Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bravo puede volver antes de lo esperadoEl delantero argentino de Wilstermann Alexis Bravo podría estar de vuelta en las canchas antes de lo previsto, según informó el médico de campo, Luis Montaño.

El galeno señaló que el proceso de recuperación del jugador avanza muy bien. «La lesión ya no se le ha inflamado, ya no existe dolor, se está recuperando muy bien», dijo Montaño.

Todo dependerá de la respuesta de la lesión al continuo incremento de las exigencias y cargas físicas a los que será sometido Bravo en las siguientes dos semanas. «Si todo sale bien, podríamos estar hablando de que Bravo volvería en unas dos o tres semanas», finalizó el galeno.

Bravo se recupera de una tendinitis crónica en el tendón de Aquiles del pie derecho, dolencia que lo dejó fuera de los últimos partidos del campeonato Apertura 2014-15.

Entre tanto, el lunes será dado de alta el delantero Carlos Vargas, quien desde esa fecha se pondrá a disposición del preparador físico para empezar su recuperación física.

El delantero estuvo fuera por una operación de meniscos en la rodilla derecha.

Equipo

El plantel regresó a los entrenamientos ayer, luego de gozar de un día de descanso.

Aunque ayer todo el equipo titular hizo trabajo regenerativo, el volante ofensivo Gianakis Suárez y el volante de contención Iván Huayhuata hicieron labor diferenciada. El primero por una fatiga muscular y el segundo por un golpe, ambos en el muslo derecho.

El que no fue parte del entrenamiento fue el golero Matías Dituro, quien sufre de un malestar estomacal. En los tres casos, el problema no reviste gravedad y podrán ser tomados en cuenta para el cotejo del domingo ante Petrolero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Bravo puede volver antes de lo esperado»

Los comentarios están cerrados.