Breves: Nuevo Director Técnico y Aparicio se fue al Fútbol de Ucrania

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Nuevo DT

COPITO ANDRADATerminó la reunión en Wilstermann y no se definió quién será el nuevo director técnico. Si bien se escuchó la postura de cada directivo y ya se sabe por donde se «inclinará la balanza», no oficializarán nada por el momento, ya que mañana primero quieren reunirse con Mauricio Soria para arreglar su desvinculación del club y luego (como se debe), recién definir quién será el nuevo DT. Por el tanteo que se hizo, «Copito» Andrada está «adentro» en 80%, luego Mario Ortega y Baldivieso.

Eric Aparicio se fue

Aparicio se suma hoy al trabajo de WilstermannEl jugador Eric Aparicio presento su renuncia y se fue al fútbol de Ucrania. Nuestros mejores deseos para el numero 16 que alegro a la hinchada en varias ocasiones.

0 0 votes
Calificación del artículo
11 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
octavio huerta ferrufino
10 years ago

viva el poderoso rojo te apoyaremos por siempre y gracias a ustedes por escucharnos

Paquito Perez
10 years ago

YO CREO QUE VAMOS A DESCENDER DE NUEVO CON EL COPITO

Pablo
10 years ago

Baldivieso ni locos, por favor seamos serios ese tipo nos va hundir con el

Bladimir
10 years ago

espero que la dirigencia tome una buena desicion para el bien del club y el que entre que haga muy bien su trabajo y que viva el rojo

jair
10 years ago

Copito no porfavor no quiero que wilster descienda… no vieron lo que hizo con sus anteriores equipos

Juan Jose Garvizu
10 years ago

Espero la dirijencia este conciente de que no puden equivocarse, hicieron un esfuerzo economico importante, pero si no refuerzan el equipo ni copito, ni baldivieso ni nadie, no hagan que la inversion se convierta en perdida, se necesita jugadores, un 10 de primer nivel, reforzar la defensa por favor, se que es dificil pero ese es el reto.

DIEGO
10 years ago

NO NI POR CHISTE A BALVIDIESO TRAERA A SU HIJO SU ESPOSA HASTA SU EMPLEDA QUERA ENTRAR A JUGAR !»!!! ESE NO ES NIVEL PARA ENTRENAR AL PODEROSO ROJO!!!

arthuro
10 years ago

BALDIVIEZO NOOOOO, POR FAVOR NOOOO,

dario
10 years ago

suerte aparicio y gracias por lo echio en el rojo lo unico bueno rescatable de la temporada

chavez
10 years ago

La verdad es que nuevamente se impone la visión obtusa en la decisión del nuevo director técnico. No es solo tener plata, también es necesario conocer sobre futbol y sus consecuencias. Más allá de todo gusto, yo personalmente pensaba que la experiencia bien capitalizada del equipo mediocre de más de diez años y luego de haber descendido, podría haber servido para construir una nueva institucionalidad y visión a mediano y a largo plazo un club a la altura de los desafíos hoy. Entre otros pasa por tener un estratega, se dice que un buen equipo se construye en torno a un director técnico, pero nada me hace pensar que cambie, vamos de mal. Nuevamente tendremos un equipo mediocre, que solo nos traerá sufrimientos, antes que alegrías… Entonces, no es suficiente tener la billetera llena, necesitamos hacer un salto cualitativo, pero no al vacío. La historia de la mediocridad seguirá administrando una crisis de nunca acabar.

Jorge Wilstermann