0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Nuevo DT

COPITO ANDRADATerminó la reunión en Wilstermann y no se definió quién será el nuevo director técnico. Si bien se escuchó la postura de cada directivo y ya se sabe por donde se «inclinará la balanza», no oficializarán nada por el momento, ya que mañana primero quieren reunirse con Mauricio Soria para arreglar su desvinculación del club y luego (como se debe), recién definir quién será el nuevo DT. Por el tanteo que se hizo, «Copito» Andrada está «adentro» en 80%, luego Mario Ortega y Baldivieso.

Eric Aparicio se fue

Aparicio se suma hoy al trabajo de WilstermannEl jugador Eric Aparicio presento su renuncia y se fue al fútbol de Ucrania. Nuestros mejores deseos para el numero 16 que alegro a la hinchada en varias ocasiones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

11 comentarios en «Breves: Nuevo Director Técnico y Aparicio se fue al Fútbol de Ucrania»
  1. viva el poderoso rojo te apoyaremos por siempre y gracias a ustedes por escucharnos

  2. espero que la dirigencia tome una buena desicion para el bien del club y el que entre que haga muy bien su trabajo y que viva el rojo

  3. Copito no porfavor no quiero que wilster descienda… no vieron lo que hizo con sus anteriores equipos

  4. Espero la dirijencia este conciente de que no puden equivocarse, hicieron un esfuerzo economico importante, pero si no refuerzan el equipo ni copito, ni baldivieso ni nadie, no hagan que la inversion se convierta en perdida, se necesita jugadores, un 10 de primer nivel, reforzar la defensa por favor, se que es dificil pero ese es el reto.

  5. NO NI POR CHISTE A BALVIDIESO TRAERA A SU HIJO SU ESPOSA HASTA SU EMPLEDA QUERA ENTRAR A JUGAR !»!!! ESE NO ES NIVEL PARA ENTRENAR AL PODEROSO ROJO!!!

  6. suerte aparicio y gracias por lo echio en el rojo lo unico bueno rescatable de la temporada

  7. La verdad es que nuevamente se impone la visión obtusa en la decisión del nuevo director técnico. No es solo tener plata, también es necesario conocer sobre futbol y sus consecuencias. Más allá de todo gusto, yo personalmente pensaba que la experiencia bien capitalizada del equipo mediocre de más de diez años y luego de haber descendido, podría haber servido para construir una nueva institucionalidad y visión a mediano y a largo plazo un club a la altura de los desafíos hoy. Entre otros pasa por tener un estratega, se dice que un buen equipo se construye en torno a un director técnico, pero nada me hace pensar que cambie, vamos de mal. Nuevamente tendremos un equipo mediocre, que solo nos traerá sufrimientos, antes que alegrías… Entonces, no es suficiente tener la billetera llena, necesitamos hacer un salto cualitativo, pero no al vacío. La historia de la mediocridad seguirá administrando una crisis de nunca acabar.

  8. estoy de acuerdo que no se debe contratar al copito andrada, porque no es un grnade en el futbol nacional como Valdivieso, no esta a la altura de poder dirigir a un grande como Wilstemann po eso debe buscarse a un ténico de mucha trayectoria y que haya conseguido logros importantes en su trayectoria profesional, yo estoy de acuerdo conque se contrate a Valdivieso,

Los comentarios están cerrados.