0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DeFrancesco se recupera favorablemente

DeFrancescoDespués de tres días de fisioterapia y un tratamiento adecuado, el delantero argentino de Wilstermann Lucas DeFrancesco tiene un 60 por ciento de recuperación de la fascitis plantar que sufre en el pie derecho. Se espera que este fin de semana pueda empezar a realizar trabajo físico, para que la siguiente semana vuelva a la práctica regular .

Entre tanto, el volante argentino Cristian Zárate, después de tres días de intenso trabajo físico no resintió la lesión que tenía en el gemelo derecho (un desgarro miofascial), por lo que ahora está en manos del cuerpo técnico su retorno al equipo para el siguiente encuentro liguero.

Ayer el plantel trabajó en el estadio de Quillacollo por la mañana, y al medio día compartieron una parrillada en casa de uno de los jugadores. Por la tarde tuvieron descanso.

Hoy y mañana, según el programa del cuerpo técnico, el plantel trabajará a doble turno.

Alex Bejarano Suspendido

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) comunicó al club que Alex Bejarano fue suspendido por un compromiso por la tarjeta roja que recibió en el ultimo cotejo.

Presentan el torneo “Ciudad Jardín”

Con la presencia confirmada de nueve equipos nacionales y dos del exterior se realizará en Cochabamba el primer Torneo Internacional de Fútbol “Ciudad Jardín”, del 11 al 16 de septiembre, como parte de los festejos por el nuevo aniversario de la Llajta.

El torneo, convocado para las categorías Sub-14 y Sub-16, contará con la presencia de las escuelas de fútbol “El Semillero” de Santa Cruz, “Gordo Ríos” de Tarija, “Municipal de Fútbol” de Tarija, “Morejón del Sur” de Cochabamba; los clubes “Quebracho de Tarija”, “Bolívar” de La Paz, “Wilstermann” de Cochabamba; además de las selecciones de Villamontes y del trópico Cochabambino.

Para el campeonato también confirmaron su presencia “Juventud Antoniana” de Salta, del norte argentino, y la filial en Iquique de “Cobreloa” de Chile.

Aún se espera la confirmación del club The Strongest, que tiene interés de competir. La mayoría de los equipos se presentarán en las dos categorías, salvo los clubes extranjeros, que llegarán con un solo plantel y jugarán en un solo grupo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador