Breves Wilstermann: Mauricio Soria, DeFrancesco confiado, Suárez dio un susto

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Soria anuncia otro sistema

Mauricio Soria está más conforme con la producción del equipoEl director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, ensaya otro sistema táctico para el equipo, según aseguró a los medios de comunicación.

“Hoy (por ayer) terminamos con el trabajo técnico físico, la siguiente semana ingresaremos a la parte del funcionamiento y el armado del otro esquema que queremos para el equipo y de esa manera tener variantes durante los partidos venideros”, dijo el estratega.

En los primeros partidos del campeonato Apertura, Soria echó mano al sistema 4-3-3.

Aunque el técnico “aviador” no indicó cuál será el nuevo sistema que ensayará la siguiente semana, éste se constituye sólo en una alternativa para determinados encuentros, pero en esencia, el equipo no perderá el orden.

En otro acápite, la directiva busca un rival para el cotejo amistoso del miércoles 5 de septiembre, que no se disputará en el estadio Capriles, debido a que ese día
se inaugura la segunda fase de los Juegos Plurinacionales de secundaria.

De Francesco: “Este equipo mejora”

El delantero argentino Lucas De Francesco señaló que, pese al receso que le corta ritmo futbolístico, Wilstermann mejora con cada partido que juega.

“Este equipo mejora cada partido y si seguimos así llegaremos a nuestro máximo rendimiento en un momento importante del torneo”, explicó del delantero, quien reconoció que el receso además en lo personal le vino bien para recuperarse de una molestia que sufrió.

Por su parte el volante nacional Richard Rojas aseguró que el descanso sirve para seguir mejorando en el aspecto físico y futbolístico, ya que hay conceptos que pueden seguir ensayando en busca de una mejor aplicación del planteamiento técnico del equipo. Sin embargo reiteró que lo malo del descanso forzado de
la Liga es que a Wilster le corta una alzada importante.

Hugo Suárez con molestias musculares

Fue un día de susto para Hugo Suárez. No pudo terminar el entrenamiento de ayer debido a molestias musculares. Realizando una labor específica con sus colegas Carlos Lampe y Sergio Galarza sintió una molestia muscular y pidió permiso para salir y recibir atención médica.

Suárez recibió un tratamiento especial para que pueda reintegrarse a los entrenamientos.

Como no pasó de un susto, la tranquilidad volvió a la concentración del seleccionado nacional, especialmente del DT Xabier Azkargorta, quien a la distancia conversaba con el resto del plantel.

Hugo Suárez es serio candidato a ser titular frente a Ecuador.

Hugo Suárez salió normal del campo de juego. Hasta el momento los trabajos se desarrollan sin mayores problemas, y con todos los detalles organizativos definidos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Roly ivan
8 years ago

gracias Mauricio soria por crear el equipo ideal y por confiar en los jugadores por que solo haci podemos lograr lo que se propone el equipo…….

Jorge Wilstermann