0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hasta el año

La directiva de Wilstermann licenció ayer a los jugadores del plantel que competía en el Nacional B. Deberán volver el próximo año, cuando la actividad se reanude. Algunos extranjeros están en duda.

Inauguración

El complejo de Wilstermann, ubicado en la laguna Alalay, será inaugurado oficialmente este sábado a las 10:00, oportunidad en la que estará presente el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien confirmó su presencia para el gran acontecimiento que prepara la familia wilstermannista.

Asamblea

Víctor Hugo López, titular aviador, confirmó que la asamblea de socios se realizará el viernes 25 de este mes a las 19:00 en el auditorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En la mencionada asamblea se tratarán temas de la auditoría a gestiones pasadas y el informe económico actual.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador