Breves Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Hasta el año

La directiva de Wilstermann licenció ayer a los jugadores del plantel que competía en el Nacional B. Deberán volver el próximo año, cuando la actividad se reanude. Algunos extranjeros están en duda.

Inauguración

El complejo de Wilstermann, ubicado en la laguna Alalay, será inaugurado oficialmente este sábado a las 10:00, oportunidad en la que estará presente el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien confirmó su presencia para el gran acontecimiento que prepara la familia wilstermannista.

Asamblea

Víctor Hugo López, titular aviador, confirmó que la asamblea de socios se realizará el viernes 25 de este mes a las 19:00 en el auditorio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En la mencionada asamblea se tratarán temas de la auditoría a gestiones pasadas y el informe económico actual.

Jorge Wilstermann