¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delantero argentino Bruno Juárez continuará siendo baja en filas de Wilstermann porque el lunes será operado de la rodilla derecha.
El futbolista adolece de un desgarro meniscal que requiere de cirugía para restablecerse por completo de la referida lesión, según el
cuerpo médico de los “aviadores”.
La resonancia magnética que le hicieron en la rodilla derecha al deportista fue concluyente para saber a ciencia cierta la magnitud de la herida, que lo tuvo a mal traer durante los postrimeros días, que le impidió jugar en su totalidad la novena edición de la Copa AeroSur, en donde su equipo se coronó bicampeón después de superar a Aurora en la tanda de penales.
Juárez ingresará a quirófano el lunes a las 8:00 en la clínica Los Olivos, para después seguir un proceso riguroso de rehabilitación que demandará entre tres a cuatro semanas, según el reporte de los médicos.
Panorama disímil es el que presenta el volante Lucas Godoy, quien se recupera de una contractura en el muslo derecho, que no le impedirá alinear en el once titular del equipo que medirá fuerzas el sábado 3 de septiembre con Enrique Happ, en el estadio Félix Capriles, encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo “B” del torneo Nacional B.
Lo favorable para el equipo cochabambino es que tiene tiempo aún para preparar su siguiente partido por el torneo Nacional B Simón Bolívar, que da pase a la Liga.