Bruno Poveda en el arco y el juvenil Jhon Velásquez son las novedades en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bruno Poveda en el arco y el juvenil Jhon Velásquez como extremo derecho son las novedades con las que ensayó ayer el estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, de cara al partido amistoso que disputará mañana (16:00) ante Aurora, en el estadio Félix Capriles. 

Es un hecho que Poveda será quien ataje el arco de Wilstermann, debido a que Arnaldo Giménez es baja para el clásico valluno, por una molestia en la rodilla. 

Velásquez es la principal opción para cubrir el cupo sub-20 y Díaz requiere probarlo en un partido fuerte. 

De no existir variantes de último momento, éste podría ser el once titular mañana: Bruno Poveda; Franco Martínez, Robson dos Santos, Julián Velázquez, Mathías Techera, Francisco Rodríguez; Jhon Velásquez, Cristhian Machado, Joel Bejarano, Gabriel Esparza; y Vladimir Castellón. 

Sobre las habilitaciones de Julián Velázquez, Gabriel Esparza y el técnico Cristian Díaz, ayer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) finalmente dio de alta sus inscripciones en el sistema Comet.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann