[VIDEO] Buonanotte suena fuerte para Wilster; dirigencia guarda hermetismo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Nuevamente, las filtraciones están a la orden del día. Periodistas dan por hecho el fichaje del argentino Diego Buonanotte para incorporarse a Wilstermann después de que el ex The Strongest, Raúl Castro, firmara dos días atrás.

El volante argentino, campeón con River Plate el 2008 bajo la conducción técnica de Diego Simeone y que formó parte del título de la Católica de Chile en este 2021, estaría muy cerca de firmar con el Hércules qhochala, que le hizo una «oferta muy buena desde lo económico», según el periodista César Luis Merlo.

Sin embargo, la dirigencia de Wilster no se pronunció oficialmente al respecto, por lo que la incertidumbre continúa en el ambiente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Unitel
Jorge Wilstermann