¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El delegado del club Wilstermann, Gludson Meneses, informó hoy que el bus que trasladaba a la delegación se incendió cerca de la localidad de Caihuasi, Oruro.
«La flota tuvo que parar de golpe y vimos que había fuego en el motor y parte de las llantas traseras. El bus está en cenizas (…) gracias a Dios todos los chicos están bien, se ha quemado parte del material, algunos jugadores perdieron bolsones, billeteras, pero eso es lo de menos, la vida es lo más importante», expresó.
La delegación se dirigía a Oruro para disputar el partido con San José, por la última fecha del torneo Apertura de la Liga.
«Es un bus expreso de Trans Copacabana. Es un imprevisto, nunca nos había pasado, no es algo de mala fe, una circunstancia de la vida y nos tocó a nosotros, seguramente es la falta de mantenimiento, no sé», dijo Meneses.
Asimismo, dijo que «los bomberos llegaron cuando el fuego ya había consumido toda la movilidad».