Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo médico del club Wilstermann hace todos los esfuerzos para que el volante Paúl Arano vuelva a las canchas lo antes posible.

WILSTERMANN Buscan recuperar a Paúl Arano en dos meses tras cirugía

El jugador sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, durante una práctica el pasado 4 de febrero. Fue operado con éxito el 6 de febrero y a los pocos días ya empezó con el trabajo de rehabilitación.

“Estamos haciendo todo para que el jugador pueda recuperarse lo antes posible. Esperamos que en dos meses ya pueda estar haciendo fútbol”, explicó el galeno del club Wilstermann, Alex Antezana.

Esta semana, Arano ingresa a la segunda de su recuperación.

“Terminando la tercera semana vamos a hacer unas placas radiográficas, ver si ya tiene una buena consolidación de la fractura y ahí ingresar a la pecera para que empiece a caminar en agua”, dijo el galeno.

La “pecera” es una piscina en la que se llevan adelante rehabilitaciones para la recuperación de lesiones traumatológicas como los esguinces, fracturas o desgarros musculares y en periodos poscirugía.

“Realizará este tratamiento por 10 días, caminando el agua, y después de esos 10 días ya va a poder realizar trabajo en campo”, sostuvo Antezana.

Si todo sale dentro lo planificado, Paúl Arano podría estar volviendo a hacer fútbol con el resto del equipo en dos meses, esto quiere decir que podría estar listo para volver a las canchas para jugar la primera semana de abril.

“En dos meses ya puede estar haciendo fútbol”, recalcó el galeno.

Paúl Arano esperaba que este año pudiera finalmente demostrar su valía al club que confió en él, incluso comprando parte de su ficha; sin embargo, por diferentes razones, aún no lo pudo hacer. Ahora, esta fractura vuelve a interponerse en esa meta, pero sostuvo a los medios que se recuperará lo antes posible para ponerse a las órdenes del técnico.

FORTE VESTIRÁ ESTA TEMPORADA WILSTER

La empresa cochabambina Forte Athletic firmó contrato con Wilstermann para vestir al equipo, y no sólo al primer plantel, para la temporada 2021.

Después de que se tuviera muchos problemas con la anterior empresa, porque la indumentaria no estaba a tiempo, la dirigencia determino cambiarla.

Forte empezó con su relación con el equipo de Wilster la temporada pasada con la dotación de uniformes de salida o de viaje para el plantel.

En el clásico cochabambino amistoso sorprendió a la hinchada, que se hizo presente en el complejo para ver el partido, con un diseño fuera de serie, que tiene un homenaje al tetracampeonato de Wilstermann. Estos diseños, como los otros que tiene la empresa, causaron buena impresión entre los hinchas y los jugadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann