Buscan un enganche para el Clausura

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Para el 2013

Vamos WilstermannUna de las principales falencias de Wilstermann en el torneo Apertura fue la creación en el mediocampo, déficit que pretende subsanar la dirigencia del club para afrontar la próxima temporada. Es por esa razón que se pusieron manos a la obra en busca de un enganche para reforzar al plantel de cara al torneo Clausura de la Liga, que iniciará el 13 de enero de 2013.

El vicepresidente del club Wilstermann, Grover Vargas, aseguró que buscan “un enganche que nos ayude a generar el fútbol de mediocampo hacia adelante, con mucha proyección ofensiva».

El dirigente señaló que una vez que que concreten la incorporación del futbolista de «jerarquía» que buscan, darán a conocer de quién se trata.

En Wilstermann no se habla todavía de la salida de ningún jugador ni del director técnico, porque este tema será analizado una vez finalizado el torneo.

La reunión del directorio con el entrenador determinará los pasos a seguir de cara a la próxima temporada. No se descarta la partida de algunos jugadores, especialmente de aquellos que no colmaron las expectativas por las que fueron contratados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
omar
omar
8 years ago

yo creo que los jugadores suarez romero aparicio deberian quedarce y buscar un saguero central de primer nivel un numero diez y un goleador nato con eso y mas lo que tiene se puede conformar un equipo de campeon sobre el dt hay que no mas hacer un cambio y contratar un dt extranjero que reuna todas las condiciones y de primer nivel viva el rojo campeon del 2013

gary
8 years ago
Reply to  omar

estoy de acuerdo pero seria bueno tambien tener un segundo arquero nacional asi tendriamos mas extranjeros dentro la cancha.

Gabriel
Gabriel
8 years ago

A manera de comentario, el equipo se desenvuelve bien, lo demostramos en la primera mitad del torneo, nos afecto mucho pero mucho el bajon animico tras la operacion del idolo hugo suarez, de todos modos el equipo esta. Refuerzon que serian loables y me gustaria mucho es Lizio de Bolivar y porque no negociar con un jugador como Riquelme??? un diez nato y sin equipo en argentina, yo creo q con un buen movimiento de marketing seria posible

vladimir
vladimir
8 years ago

Traigamoslo al manacha cabrera

Jorge Wilstermann