Fuente(s):
Diez
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cabezas y Olego irán en el ataque de WilstermannEl debut como titulares de los delanteros Luis Carlos Cabezas y Franco Olego podría darse este viernes, cuando Wilstermann reciba la visita de Guabirá, desde las 20:00, por la quinta fecha del torneo Apertura en el Félix Capriles.

Tanto el colombiano como el argentino ya jugaron con la casaca aviadora este año, pero ingresaron en el segundo tiempo. En caso de que el DT Mosquera confirme el equipo con el que trabajó este martes, Gabriel Ríos irá al banco de suplentes.

Además, si se confirma el ingreso de ambos jugadores en el ataque también generará la salida del argentino Cristian Chávez del medio; porque junto con Olego y Cabezas trabajaron como volantes ofensivos el brasileño-boliviano Thomaz Santos y el argentino Marcelo Bergese, con quienes se completa el cupo de extranjeros.

La dupla en la contención fue confirmada con Cristhian Machado y Fernando Saucedo. Con ese medio campo y ataque, también se generó la salida del brasileño Alex Silva de la zaga central. Este martes, su lugar lo ocupó el nacional Jorge Ortiz. El resto del equipo es el mismo que cayó por 3-2 ante Bloooming.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador