Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cabezas y Silva se suman a WilstermannLuis Carlos Cabezas, delantero colombiano de 30 años, llega hoy (07:00) a Cochabamba para convertirse en el tercer refuerzo de Wilstermann para la Copa Libertadores y el torneo liguero. Por su parte, el defensor brasileño, Alex Silva, confirmó su arribo para el lunes a las 18:00.

Al parecer, los pocos espacios de vuelos procedentes de Cali, Colombia, postergaron la incorporación del atacante cafetero, quien hoy pasará por la respectiva revisión médica, y de cumplir este protocolo sin novedades, firmará contrato con el club y luego se incorporará a la concentración cerrada del rojo, en el hotel Anteus.

Cabezas viene de jugar en el fútbol chino desde 2014, en el equipo Hunan Xiangtao. Antes (2012- 2013), estuvo en Shanghái Donghai.

La carrera futbolística del colombiano inició en 2007, en Córdoba FC, luego pasó por Deportivo Cali (Colombia) en 2008-2009, Monagas SC (Venezuela) en 2010, Deportivo Pereira (Colombia) en 2010 y Caracas FC (Venezuela) en 2010-2011.

Según los registros de Internet, Cabezas anotó 22 goles en 57 partidos, desde 2014 hasta 2016.

El colombiano se convierte en el tercer refuerzo del rojo, tras las contrataciones de Omar Morales y Cristian «Pochi» Chávez.

Defensor

Alex Silva, de 31 años, hará su arribo a la ciudad de Cochabamba el lunes.

Una fuente que merece fe comentó que antes de anunciar al brasileño como refuerzo del club, primero se le hará una evaluación médica rigurosa debido a sus antecedente de lesiones.

El defensor carioca paseó su fútbol por Ponte Preta (2001- 2002), Vitória (2003- 2004), Stade Rennes (2005), Sao Paulo (2006- 2008), Hamburgo (2008- 2010) y Sao Paulo (2010).

Su logro más importante es la obtención de la Copa América Venezuela 2007, con la selección brasileña.

WILSTERMANN

Hinchas, presentes en el entrenamiento

Cerca de 200 aficionados de Wilstermann llegaron ayer, en horas de la tarde, en una caravana hasta la práctica de su equipo, en el complejo de la laguna Alalay.

Entre cánticos y petardos, los hinchas alentaban a los jugadores para hacer una buena gestión.

La multitud entró al campo de juego, empero, antes de iniciar la práctica, el entrenador, Roberto Mosquero, se reunió con ellos. Tras ese diálogo, el DT sonó su silbato y arrancó la práctica, mientras, los aficionados lentamente salían de la cancha sin hacer bulla para ubicarse detrás del enmallado.

De acuerdo a la planificación del trabajo que tiene Mosquera, la prensa pudo acceder ayer a la sesión y al contacto con los jugadores. Pero no lo podrán hacer hoy. Sí mañana, hasta esperar las nuevas instructivas.

El plantel está en una concentración cerrada desde el pasado miércoles. El grupo será liberado el lunes. Hasta esa fecha continuarán con las sesiones de tres turnos, en las cuales el entrenador combina físico, gimnasio y táctica.

Cristian «Pochi» Chávez cumple con una labor diferenciada para aclimatarse.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador