Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Planilla de Wilster es una de las más caras de la LigaWilstermann hasta ayer logró habilitar a seis jugadores extranjeros, el último fue el argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez. Los otros cinco son: el chileno Raúl Olivares; los argentinos Marcelo Bergese y Franco Olego; y los brasileños Alex Silva y Thomaz Santos.

Los seis cupos de extranjeros ya fueron ocupados, por lo que el colombiano Luis Carlos Cabezas deberá esperar a que llegue la naturalización del brasileño Thomaz Santos, para ocupar su cupo de extranjero.

Hace una semana se iniciaron los trámites para conseguir la naturalización de Santos, y aunque éste aún no terminó, se espera por sus papeles hasta la siguiente semana, por lo que el delantero colombiano no podrá ser inscrito, aunque llegue su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Por lo tanto, Cabezas tampoco tendrá oportunidad de debutar este domingo ante Real Potosí, en la primera fecha del torneo liguero.

Entre tanto, el delantero Gabriel Ríos ayer no pudo ser habilitado. El tema con el jugador es menos complicado, una modificación mínima en su contrato sería el principal obstáculo para que pueda estar facultado para vestir la casaca de Wilstermann

El club tiene hasta hoy a las 17:15 para habilitar al jugador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador