Cagna ensaya cinco variantes en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, ensayó cinco variantes para el posible equipo que podría recibir el domingo (17:15) a San José, por la décima quinta fecha del Torneo Único del fútbol profesional.

En la sesión de fútbol de ayer, ensayó la vuelta al equipo titular de Ramiro Ballivián en la defensa; Paúl Arano, Rodrigo Morales y Serginho en el mediocampo,y de Gilbert Álvarez en la ofensiva.

Una de esas variantes es obligada, ya que el estratega argentino no podrá contar con el volante Carlos Áñez, que en el cotejo ante Real Tomayapo fue expulsado y no podrá ser parte del encuentro ante San José.

Paúl Arano ocupará su lugar en la contención y estará acompañado por Rodrigo Morales, que también vuelve al once titular en lugar de José Vargas.

El estratega argentino vuelve a hacer varios cambios en el equipo tal como lo hizo para el encuentro ante Real Tomayapo, donde también se vio al menos cuatro variantes.

Tras el cotejo ante Tomayapo, el estratega Cagna señaló que tuvo que apelar a la rotación en algunas posiciones, debido a la cercanía entre los cotejos.

Hoy el estratega volverá a realizar una sesión de fútbol en la que podría ratificar el equipo con el que trabajó ayer, donde se vio nuevamente a Luis Rodríguez como el jugador sub-20.

De no existir otros cambios este podría ser el once titular: Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes y Luis Rodríguez  (sub-20) en la defensa; Paúl Arano, Rodrigo Morales y Moisés Villarroel en el mediocampo; Patricio Rodríguez y Serginho como extremos, y Gilbert Álvarez en el ataque.

¿Chávez podría sumar minutos?

El volante de creación argentino Cristian “Pochi” Chávez lleva adelante su recuperación por muy buen camino, sobre todo en el tema físico.

Aunque aún no realizó fútbol con el equipo, es posible que el jugador sea convocado para el partido ante San José o ante Real Santa Cruz, para empezar a sumar minutos en el segundo tiempo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann