¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El flamante director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, llegó anoche a Cochabamba con el propósito de “revertir el mal momento del plantel” en el torneo de la División Profesional y la Sudamericana.

“Estoy con muchas ganas e ilusionado de ser parte de un club tan importante en Bolivia. Quiero dar la vuelta a esta situación”, aseguró el entrenador al salir del aeropuerto valluno.
El Flaco ya conocía del empate que logró el Rojo frente a Bolívar (0-0) y consideró que “se puede sumar unidades” porque le restan cuatro fechas más por disputar en la fase de grupos de la Copa.
“El club no arrancó bien en la Sudamericana, pero estoy convencido de que se puede dar la vuelta y el plantel tiene buenos jugadores”, acotó Cagna.
El argentino se mostró cauteloso en sus declaraciones y prefirió no dar mayores detalles del plan que llevará adelante con el plantel y espera iniciar su trabajo lo antes posible.
“Tengo las mejores expectativas para trabajar como cualquier profesional y el objetivo es lograr buenos resultados que nos permita pelear los puestos de privilegio”, dijo.
Asimismo, aseguró que en las últimas horas vio los diferentes partidos que disputó el Aviador en el torneo de la División Profesional y de la Copa.
“Desde que logramos el acuerdo, comencé a ver los partidos de mi equipo. En Bolivia se realiza un fútbol complicado, sobre todo, por el cambio de altura y temperatura en cada fecha”, aseguró.
Este comentario provocó que los aficionados de Wilster critiquen al estratega en las redes sociales, dejando “como excusa” la geografía natural que tiene el país.
Sin embargo, prometió “trabajo y entrega” en cada sesión de entrenamiento que dirija con el propósito de patentar un sistema de juego que le permita mejorar la campaña que lleva adelante el Rojo.
Cagna aseguró que no habló con los jugadores Cristian Chávez y Patricio Rodríguez como se había insinuado para su fichaje.
Por su parte, la dirigencia del club aviador confirmó que hoy se hará la presentación oficial del nuevo estratega que cubrirá el espacio que dejó Mauricio Soria, quien renunció al cargo la semana pasada, tras perder ante Independiente en Sucre (5-4).