• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10/02/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Los Tiempos / EDUARDO ARÉVALO TINEO
3.9
(8)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El lance que protagonizaron los equipos de The Strongest y Wilstermann en la ciudad de la Paz por la quinta fecha del fútbol rentado permitió a los dos entrenadores estrenar nuevos sistemas de juego.

El local The Strongest perdió frente a Wilstermann 0-1 . El cuadro rojo comandado por Cristian Díaz presentó un inédito 1-5-3-2 con sus matices y con un saldo que al final le dio resultados.

Este planteamiento no le permitió al local romper la férrea zona defensiva. También el entrenador de The Strongest presentó el mismo sistema de 1-5-3-2. Ambos estrategas presentaron estos nuevos dibujos pensando de alguna manera en los partidos de visitante en la copa Libertadores de América. Wilstermann tuvo dificultades para generar volumen de ataque y se limitó al juego de contragolpe. La prematura salida de Gilbert Álvarez (lesionado) a los 24’ del primer tiempo le restó potencia a la vanguardia. Su reemplazante, Jaime Arrascaita, intentó cumplir esa función. Serginho se encontró un poco aislado. Llamó la atención que no haya sido convocado el punta de lanza Ricardo Pedriel. Ha debido existir alguna razón poderosa.

El estupendo gol que consiguió Alejandro Meleán a los 16’ del primer lapso tranquilizó el accionar del visitante y por el contrario puso nervioso al local.

La poblada defensa que presentó el Aviador le permitió hacer debutar al argentino Marcos Torsiglieri que se adaptó al sistema y a sus compañeros. Leonel Justiniano cometió varias infracciones y debe cuidarse.

A Wilstermann le sacaron ocho tarjetas amarillas, número excesivo.

No está en discusión la magnífica victoria del cuadro aviador; sin embargo, la labor del golero Arnaldo Giménez que evitó en más de una oportunidad la caída de su arco evidencia que su equipo no tuvo poder de ataque, independientemente del balón que estrelló Arrascaita en el segundo vertical y un remate de Aponte con cierta sensación de gol.

La experiencia tendrá que ser perfeccionada pensando en algunos encuentros de visitante en la Copa Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 8

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.