0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha


La campaña para la venta de los abonos para observar los partidos que Wilstermann oficie de local, será lanzada este viernes en una conferencia de prensa, anunció el Presidente del club “aviador”.

El titular de Wilstermann, Víctor Hugo López, explicó que se pretendía acompañar el lanzamiento de la campaña para la venta de abonos con la actuación del plantel; sin embargo, los resultados no los acompañaron, pero que ya no pueden retrasar más esa actividad.

El anuncio de la modalidad de venta, los precios y los beneficios de los abonos serán oficializados este viernes.

Ese día, además, se posesionará a la nueva directiva del Complejo Deportivo Wilstermann, que a partir de lo que ya se hizo, deberá iniciar una serie de actividades para conseguir el apoyo para el equipamiento del complejo, además de la infraestructura para la escuela de fútbol, un museo y otros proyectos que el club tiene diseñados, y que necesitarán el concurso de la empresa privada y del hincha cochabambino.

“Siempre se preocupan porque el club le dé algo al hincha, pero nadie se pregunta qué hace el hincha por el club, esta es su gran oportunidad, ese es el mensaje de fondo para esta campaña, el engrandecimiento de su infraestructura que ya es una realidad”, dijo López, a tiempo de explicar que el complejo tiene un 99 por ciento de avance en las obras civiles, pese a que falta el desembolso de un 20 por ciento por parte del Gobierno a través del finamiento del programa “Evo Cumple”.

“Hasta donde yo sé, existe aún un 20 por ciento de saldo con la empresa constructora, no obstante a ello el arquitecto José Luis Jaldín, como hincha del club, se ha hecho responsable de la obra con recursos propios y ha concluido los trabajos. El complejo está prácticamente concluido, pese a los grandes retrasos que hemos tenido por el desembolso inoportuno”, explicó el dirigente de Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador