0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Campero retorna la próxima semanaEl presidente interino de Wilstermann, Mario Montaño, informó ayer que Ángel Campero, titular del cuadro rojo, retornará la próxima semana a Cochabamba, luego de casi cuatro meses de ausencia.

El pasado 19 de marzo, Campero partió rumbo a Buenos Aires, Argentina, para continuar con su recuperación en la clínica Fleni, luego del accidente sufrido la noche del 9 de febrero y que lo tuvo poco más de dos semanas en terapia intensiva.

«Don Ángel (Campero) está muy bien de salud, él nos estará acompañando próximamente y estará viendo a Wilstermann. Él está siempre preocupado por el equipo, pero nosotros tratamos de llevarlo bien», dijo Montaño.

Por el momento, Montaño no confirmó el día en el que llegará Campero, empero se prepara un buen recibimiento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador