Campero será internado hoy en la clínica Fleni, en Buenos Aires

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Campero será internado hoy en la clínica Fleni, en Buenos AiresÁngel Campero, presidente del club Wilstermann, será internado hoy (16:00 HB) en la clínica Fleni, en la ciudad Escobar, a 50 kilómetros de Buenos Aires, para una rehabilitación completa de sus habilidades neurológicas y sensoriales.

Campero, que tuvo una recuperación sorprendente tras el disparo que recibió en la cabeza hace más de un mes, será tratado ahora en la clínica en la que fue atendido el jugador paraguayo Salvador Cabañas, quien también recibió un disparo en la cabeza en 2010.

El dirigente y empresario cochabambino fue despedido por sus familiares y directorio del club Wilstermann con una misa, que además sirvió para festejar el día del padre. Hoy, muy temprano, Campero iniciará su viaje a Argentina, donde irá acompañado por sus hermanas.

El programa de rehabilitación señala que Campero permanecerá en la clínica Fleni 84 días, para una rehabilitación aguda, siendo el tema del habla el principal problema a tratar, ya que Campero, según el secretario general de Wilstermann, Rolando López, puede moverse y entiende perfectamente lo que se le dice, pero aún no puede hablar.

Campero será sometido a un programa de rehabilitación comprensivo, intensivo, integral e interdisciplinario para maximizar la independencia funcional del paciente.

Jorge Wilstermann