0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Campero será internado hoy en la clínica Fleni, en Buenos AiresÁngel Campero, presidente del club Wilstermann, será internado hoy (16:00 HB) en la clínica Fleni, en la ciudad Escobar, a 50 kilómetros de Buenos Aires, para una rehabilitación completa de sus habilidades neurológicas y sensoriales.

Campero, que tuvo una recuperación sorprendente tras el disparo que recibió en la cabeza hace más de un mes, será tratado ahora en la clínica en la que fue atendido el jugador paraguayo Salvador Cabañas, quien también recibió un disparo en la cabeza en 2010.

El dirigente y empresario cochabambino fue despedido por sus familiares y directorio del club Wilstermann con una misa, que además sirvió para festejar el día del padre. Hoy, muy temprano, Campero iniciará su viaje a Argentina, donde irá acompañado por sus hermanas.

El programa de rehabilitación señala que Campero permanecerá en la clínica Fleni 84 días, para una rehabilitación aguda, siendo el tema del habla el principal problema a tratar, ya que Campero, según el secretario general de Wilstermann, Rolando López, puede moverse y entiende perfectamente lo que se le dice, pero aún no puede hablar.

Campero será sometido a un programa de rehabilitación comprensivo, intensivo, integral e interdisciplinario para maximizar la independencia funcional del paciente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador