Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Campos, posible refuerzo de WilsterEl mediocampista nacional Jhamani Campos es el nombre que la dirigencia de Wilstermann maneja para reforzar el plantel con miras al campeonato Clausura 2014-15, que se iniciará el 17 de enero.

En la actualidad, el volante ofensivo juega en el Al-Orobah de la Liga de Fútbol de Catar.

La dirigencia de Wilstermann confirmó que se iniciaron las conversaciones con su empresario.

«Hemos dialogado con su representante para ver las posibilidades y sobre todo el tema económico, pero aún no hemos llegado a un acuerdo», informó ayer al # 1, Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

Acotó que el club tiene la intensión de traer refuerzos que hagan diferencia con el resto.

En este contexto se inscribe el nombre de Campos, un habilidoso volante de creación que en el segundo semestre del año que concluye, jugó en la Liga de Catar, que será sede del Mundia de Fútbol en 2022.

«De traer un refuerzo debe ser un jugador realmente bueno, que realmente sea un aporte. Pero en el medio no hay, porque todos los buenos ya tienen contrato con varios clubes», dijo Vargas.

La dirigencia recordó que en este periodo corto puede habilitarse sólo dos extranjeros y a futbolistas nacionales que no jugaron en el pasado torneo liguero.

«Vamos a traer uno o dos mediocampistas de calidad», añadió, Mario Montaño, presidente de Wilstermann.

Pero las conversaciones que se tienen con Campos no desechan otras negociaciones como por ejemplo, el mediocampista español Gerardo García Berodia, que podría retornar a Cochabamba.

Campos y Berodia son una opción para cubrir el vacío que dejó Marcelo Gomes.

Para que se haga realidad el regreso de García Berodia, Wilstermann debe rescindir contrato con alguno de sus jugadores extranjeros.

Por ahora, el Aviador tiene lleno el cupo de seis jugadores extranjeros que permite las normas del fútbol boliviano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Campos, posible refuerzo de Wilstermann»
  1. NO ES MALA IDEA ESE CHANGO ES BUENO Y SI BERODIA VUELVE Q SE VALLA EL URUGUAYO Q ES MA SINUTIL Q LA PALABRA MISMA

Los comentarios están cerrados.