Capriles estará listo para la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Mcepal Vinto Palmaflor debutarán en la Copa Sudamericana la semana del 17 de marzo y, de acuerdo al director del Sedede, Giovanny Cossío, el estadio Félix Capriles estará en óptimas condiciones para recibir el torneo internacional.

Capriles estará listo para la Copa Sudamericana

“La cancha actualmente se encuentra en un proceso de mantenimiento. Desde la conclusión de la última fecha del torneo profesional hasta el día de hoy, se ha hecho un mantenimiento, incluso se procedió a los cortes verticales del césped, se hizo el fumigado y el abono”, dijo Cossío.

La autoridad sostuvo que la responsable de Infraestructura del Sedede comprometió tener en óptimas condiciones, no sólo del gramado, sino del escenario deportivo como tal hasta fines de febrero, a tiempo para las inspecciones que realizará la Conmebol.

El estadio Félix Capriles es el único escenario que reúne las condiciones para recibir un torneo internacional en Cochabamba, motivo por el que ambos equipos vallunos, terminen o no en la misma serie, deberán enfrentar sus partidos de la Sudamericana en él.

El club Mcepal Vinto Palmaflor así como el aficionado de Quillacollo tenían la ilusión de jugar este torneo internacional en el estadio del municipio, sin embargo, las promesas de las autoridades de refaccionar el escenario e incluso hacer un cambio del gramado quedaron en el aire. Ahora los tiempos ya no les alcanzarían para finalizar con todo el trabajo, por mucho que lo empiece hoy.

Es por este motivo que las Fieras determinaron inscribir al estadio Félix Capriles como sede de sus partidos de local en la Copa Sudamericana y descartaron jugar en Quillacollo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann