¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Wilstermann y Mcepal Vinto Palmaflor debutarán en la Copa Sudamericana la semana del 17 de marzo y, de acuerdo al director del Sedede, Giovanny Cossío, el estadio Félix Capriles estará en óptimas condiciones para recibir el torneo internacional.
“La cancha actualmente se encuentra en un proceso de mantenimiento. Desde la conclusión de la última fecha del torneo profesional hasta el día de hoy, se ha hecho un mantenimiento, incluso se procedió a los cortes verticales del césped, se hizo el fumigado y el abono”, dijo Cossío.
La autoridad sostuvo que la responsable de Infraestructura del Sedede comprometió tener en óptimas condiciones, no sólo del gramado, sino del escenario deportivo como tal hasta fines de febrero, a tiempo para las inspecciones que realizará la Conmebol.
El estadio Félix Capriles es el único escenario que reúne las condiciones para recibir un torneo internacional en Cochabamba, motivo por el que ambos equipos vallunos, terminen o no en la misma serie, deberán enfrentar sus partidos de la Sudamericana en él.
El club Mcepal Vinto Palmaflor así como el aficionado de Quillacollo tenían la ilusión de jugar este torneo internacional en el estadio del municipio, sin embargo, las promesas de las autoridades de refaccionar el escenario e incluso hacer un cambio del gramado quedaron en el aire. Ahora los tiempos ya no les alcanzarían para finalizar con todo el trabajo, por mucho que lo empiece hoy.
Es por este motivo que las Fieras determinaron inscribir al estadio Félix Capriles como sede de sus partidos de local en la Copa Sudamericana y descartaron jugar en Quillacollo.