0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Suarez y BerodiaTodavía no ha definido el once titular, pero el técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, ya tiene la idea clara sobre cómo le planteará el partido del próximo domingo a Bolívar en Cochabamba.

La primera determinación es mantener un esquema habitual con cuatro en defensa, cuatro en el medio formando un rombo y dos fichas en ataque.

“La vuelta de Gerardo Berodia, que ha cumplido con su sanción tras la expulsión, nos permite jugar con un enganche”, explicó Carballo.

El técnico aseguró que tiene el equipo prácticamente completo y que esto le permite armar un cuadro pensando en las posibilidades propias y no en lo que pueda ofrecer el rival.

Sin embargo, reconoce que Bolívar tiene jugadores importantes en ofensiva, que le ocasionaron una serie de problemas a la última línea roja, cuando se enfrentaron en la primera rueda del campeonato.

“Lo primero que necesitábamos era que la tranquilidad vuelva al equipo. Ahora lo que les pedimos a los jugadores es que esa unidad que mostraron como solidaridad con sus compañeros, la vuelquen sobre el terreno de juego”, dijo Carballo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador