Carballo proyecta cuatro en defensa y un rombo al medio contra Bolivar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Suarez y BerodiaTodavía no ha definido el once titular, pero el técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, ya tiene la idea clara sobre cómo le planteará el partido del próximo domingo a Bolívar en Cochabamba.

La primera determinación es mantener un esquema habitual con cuatro en defensa, cuatro en el medio formando un rombo y dos fichas en ataque.

“La vuelta de Gerardo Berodia, que ha cumplido con su sanción tras la expulsión, nos permite jugar con un enganche”, explicó Carballo.

El técnico aseguró que tiene el equipo prácticamente completo y que esto le permite armar un cuadro pensando en las posibilidades propias y no en lo que pueda ofrecer el rival.

Sin embargo, reconoce que Bolívar tiene jugadores importantes en ofensiva, que le ocasionaron una serie de problemas a la última línea roja, cuando se enfrentaron en la primera rueda del campeonato.

“Lo primero que necesitábamos era que la tranquilidad vuelva al equipo. Ahora lo que les pedimos a los jugadores es que esa unidad que mostraron como solidaridad con sus compañeros, la vuelquen sobre el terreno de juego”, dijo Carballo.

Jorge Wilstermann