0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Carballo se hará cargo de Wilstermann en el torneo de InviernoEl presidente en ejercicio del club Wilstermann, Mario Montaño, informó que la búsqueda del nuevo director técnico tendrá una pausa mientras el elenco estará al mando del interinato de Marcelo Carballo y Gastón Taborga para la participación en la Copa Cine Center que inicia el 30 de junio para los vallunos con el clásico.

«No queremos apresurarnos y tomar una decisión que no sea la acertada para el equipo, de momento Carballo, junto a Taborga, estará a cargo en el torneo de Invierno, luego veremos que sucede», declaró Montaño. La dirigencia aviador aclaró que estaba un paso de firmar con Jorge Habegger pero la parte económica cortó las negociaciones.

Hay otros entrenadores en la lista de candidatos como: «Patricio Hernández, Zamora y otros que son de nuestro interés, pero nada concreto. Hay que manejar esta situación con calma», agregó Montaño.

Los jugadores que se quedarán en el elenco aviador volverán a los entrenamientos a mediados de junio para afrontar la Copa Cine Center en el cual defenderán el título obtenido en la primera versión de esta competencia en 2012.

Jugadores

El directorio contrató a tres jugadores para el torneo Apertura 2013-14, estos refuerzos son los bolivianos Carlos Tordoya (defensor), Ignacio García (lateral) y Rodrigo Ramallo (delantero), éste fue el más reciente acuerdo que cerró la entidad cochabambina.

Hay acercamientos con jugadores argentinos tras el alejamiento de Maximiliano Andrada, mientras está pendiente la continuidad de Sebastián Romero y Lucas De Francesco. En el caso de Eric Aparicio recibió ofertas del extranjero que le alejan de los rojos.

Montaño confirmó que hay grandes avances para traer al español David Mainz, proveniente del SD Elbar de la Segunda División de España, pero no quiere dar por hecho porque sigue jugando en su país.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Carballo se hará cargo de Wilstermann en el torneo de Invierno»
  1. me parece que es lo mas acertado por el momento, ademas que estas dos personas demostraron mucha capacidad y profesionalismo, para dirigir al equipo. adelante Marcelo y Gaston, que siempre voy a estar agradecido por todo lo que dieron a esta gran institucion.

Los comentarios están cerrados.