Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El nuevo gerente de las divisiones menores del club Wilstermann será el exjugador Marcelo Carballo, quien será presentado los próximos días por la dirigencia del cuadro Rojo.

El exfutbolista presentó un proyecto a la dirigencia del club aviador que permitirá potenciar su cantera y, en consecuencia, el plantel profesional.

“El gerente de las Divisiones Menores del club Wilstermann será Marcelo Carballo. Él será el mandamás en la parte deportiva. Nos presentó un proyecto agresivo y muy bueno que lo consideramos importante para el club”, declaró Gróver Vargas, presidente del Hércules.

El trabajo que se desarrollará en la entidad roja permitirá proyectar un potenciamiento deportivo en todo sentido en el niños en las diferentes categorías.

“Es un proyecto en desarrolló para los deportistas más pequeños del club, pero se debe completar con lo emocional y todo lo que se pueda dar desde los fisiológico, mental y cognoscitivo, entre otros aspectos”, declaró Carballo, quien expuso algo de su plan de trabajo.

El exfutbolista de Wilstermann y The Strongest aseguró que “no tiene cerrada formalmente su vinculación a la entidad”, y espera que se concrete.

Fuera de considerar el trabajo físico y competitivo de los deportistas, también se debe considerar “el desarrollo de los chicos en la parte educativa y universitaria”.

Carballo considera que para llevar adelante este proyecto requiere el apoyo de los dirigentes del club y los recursos que permitan hacer viable el esquema que conceda contar con jugadores íntegros en todo sentido.

“Existen indicadores puntuales en el fútbol cochabambino que no permiten formar jugadores completos. Uno de los problemas es la división que existe en la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), que perjudica a los deportistas, entre otros aspectos que hacen al fútbol local”.

ENTRENADOR El titular del club aviador confirmó que esperará que culmine el campeonato Apertura para analizar el nombre del nuevo entrenador de Wilstermann.

“Por respeto al entrenador Norberto Kekez, esperaremos hasta que termine el torneo Apertura. Estamos haciendo el análisis de lo que nos dejó este semestre en los deportivo e institucional”, dijo Vargas.

Asimismo, adelantó que se “buscará potenciar el plantel”, pero también se debe aguardar que se abra el libro de pases.

“Tenemos que buscar soluciones a los problemas que tuvimos. El club cuenta con jugadores importantes y es una familia que debe seguir unida”.

También explicó que los jugadores Cristian Chávez y Serginho tienen contrato “a largo plazo” con la entidad.

Los juveniles Bruno Miranda, Moisés Villarroel, Sebastián Galindo, Daniel Pérez y Josué Mamani “tendrán que consolidarse en el club”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú