Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Cardozo y Ríos están cerca de fichar en el RojoLos jugadores bolivianos Rudy Cardozo y Gabriel Ríos están cerca de llegar a un acuerdo con Wilstermann, así informó el presidente de la entidad aviadora, Gróver Vargas.

Sin embargo, ambos futbolistas deben desvincularse de sus clubes y rescindir su contrato de mutuo acuerdo para firmar para el plantel aviador.

Cardozo milita en Bolívar, pero no pudo jugar como titular en varios encuentros del torneo Apertura porque el entrenador Beñat San José Gil prefirió dejarlo en la banca de suplentes o en las graderías.

Ríos es uno de los goleadores del certamen anterior (13) con el club San José y estuvo a uno del máximo anotador Juan Miguel Callejón que militó en Bolívar, pero ahora fichó para el Al-Ettifaq del fútbol árabe.

“El contrato con ambos jugadores será por un año. Serían dos jugadores que aportarían al plantel, pero debemos esperar que se desvinculen de sus clubes”, dijo Vargas.

Según el dirigente, Cardozo y Ríos tienen el propósito de jugar en Wilstermann, luego de sostener varias conversaciones.

“En caso de asegurar la contratación de ambos futbolistas estamos completos en las diferentes zonas del terreno de juego”.

El dirigente del Rojo evitó exponer las cifras de la planilla salarial del equipo 2017.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador