0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Neumann a un paso de firmar para WilstermannEl directivo del club Wilstermann, Mario Montaño informó que están cerca de firmar contrato con el paraguayo Carlos Neumann (exSan José), con quien se conversó durante los pasados días, el delantero también era pretendido por otros equipos nacionales pero prefirió inclinarse por el rojo ya que también será dirigido por el técnico Julio César Baldivieso, que oficialmente será presentado este lunes en Cochabamba.

«Estamos cerca, las conversaciones están adelantadas», declaró Montaño, quien además añadió que todo está acordado con Rodrigo Vargas (Nacional Potosí) y Miguel Suárez (Bolívar). Con la contratación de los dos jugadores más la directiva aviadora toma la delantera en cuanto a reforzar el equipo, pues ya confirmó a ocho refuerzos para el próximo campeonato de la Liga y la Copa Sudamericana de este año.

Además de Neumann en la lista de posibles está el actual arquero titular de Aurora, Matías Dituro, quien este domingo jugó en Villamontes junto a su equipo contra Petrolero por el ascenso y descenso indirecto, el guardameta una vez más se constituyó como una pieza fundamental del Equipo del Pueblo.

«Tenemos nombres en carpeta, el propósito es armar un plantel bien conformado que apunte a una clasificación internacional y que quede en el sitial que le corresponde», añadió el directivo.

Hasta la fecha está confirmado la contratación de los jugadores Marcelo Gomes, Enrique Díaz, Ronald Segovia, Roly Sejas y Alexis Bravo que vienen de las filas de San José, además de Rodrigo Vargas y Juan Pablo Aponte, de Nacional Potosí; Miguel Suárez, de Bolívar.

En tanto que los futbolistas Hugo Suárez, Edward Zenteno, Félix Quero y Amilcar Sánchez, tienen contrato vigente con el club, mientras que Christian Vargas y Augusto Andaveris, continúan conversando para quedarse en el plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador