0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Neuman aún no arregló su pase a WilstermannCarlos Neumann tiene problemas para ser habilitado por Wilstermann debido a la negativa de Real Potosí de otorgar el ok correspondiente.

Así lo informó el propio jugador la mañana de hoy, quien agregó que en el momento se encuentra con los dirigentes del cuadro Aviador analizando el tema.

“Los clubes ya llegaron a un acuerdo (entre Wilsterman y Guaraní) pero hay un tema pendiente, según la dirigencia de Real”, dijo el futbolista.

Más adelante, el paraguayo comentó que prefiere evitar problemas y dialogar con Real Potosí, cuyos directivos habían aceptado la suma de 15 mil dólares como pago por la autorización por un año, pero que luego se desdijeron.

“Quiero que todo esto quede arreglado lo antes posible”, expresó el jugador.

Julio César Baldivieso, entrenador de Wilstermann, salió hoy al frente de algunas críticas recibidas por la actuación de su equipo en los partidos contra Aurora, mencionando que no todos en Cochabamba entienden lo que es formar un equipo.

“Eso es algo que demanda tiempo y espero que los hinchas lo entiendan de esa manera, aunque a decir verdad Wilstermann es el único equipo que ganó los dos partidos jugados en la primera fecha del torneo de Invierno”, argumentó el director técnico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador