0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

WilstermannCarlos Neumann y Augusto Andaveris comandarán el ataque de Wilstermann para el partido del domingo contra Real Potosí en la Villa Imperial, por la sexta fecha del campeonato Apertura en el que ambos son invictos y acumularon a nueve puntos.

El compromiso se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, la premisa de los dos elencos es ganar o ganar, de esa manera continuarán en la lucha de alcanzar el primer puesto que por el momento es liderado por Bolívar con10 puntos, que además tienen San José y Blooming pero con diferencia de goles.

Julio César Baldivieso, director técnico del aviador asume con mucha responsabilidad este encuentro, en la semana que se va puso en práctica algunas alternativas en el once titular, en la zona de ataque las cambios fueron varios, pero finalmente se inclinó por esa dupla que además está falto de goles.

Entre los once titulares también estaría Jorge Ayala, quien fue tomado en cuenta en la práctica de fútbol después de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas. «Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. El técnico determinó mi ingreso para que deje todo en el campo de juego y así será», declaró el futbolista.

Ayala reemplazará a Rodrigo Vargas, el resto del plantel será el mismo que juega en el torneo. Para enfrentar al lila el elenco aviador formaría de la siguiente manera: Matías Dituro, en el arco; David Díaz, Jorge Ayala y José Carlos Barba, en la defensa; Christian Vargas, Amílcar Sánchez, Edson Zenteno, Juan Pablo Aponte y Thomaz Santos, en el medio terreno; Carlos Neumann y Augusto Andaveris, en el ataque.

Mientras tanto, el presidente de Wilstermann, Mario Montaño, hizo conocer su preocupación por la falta de efectividad en el elenco, que no les permite sumar de tres en tres, como sucedió el lunes cuando empataron a un gol por lado con The Strongest que completó la quinta fecha. «Hay que mejorar, desde los aspectos técnicos».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Carlos Neumann y Augusto Andaveris en el ataque de Wilstermann»
  1. MONTAÑO TIENE RAZON… CREO Q NUESTROS JUGADORES NO TIENEN LA PERSONALIDAD SUFICIENTE PARA TENERLE AMOR A SU DISQUE PROFESION QUE ES SER JUGADOR. PERO BUENO ESPEREMOS QUE LAS COSAS SE PONGAN MEJOR POR EL BIEN DEL CLUB

Los comentarios están cerrados.