Carnet de socio de Wilstermann en cuotas: si eres socio de Comteco, lee los detalles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con la idea de reforzar la «unión», promover la asistencia del hincha wilstermanista al estadio y «mover economía» en el «Aviador», la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamaba (Comteco) y Wilstermann firmaron un acuerdo de convenio para la venta de carnets de socio a crédito.

«Considero que hacer el convenio interinstitucional con Comteco es algo muy grande para nuestro equipo. Es algo muy grande para Wilstermann tener un sponsor que es un ícono de la telefónica en Cochabamba. Este convenio servirá para que el socio wilstermanista que tiene su cuenta en Comteco pueda comprar su carnet a plazos; la ayuda tiene que ser mutua entre dos íconos cochabambinos», aseveró Omar Mustafá, presidente del «Hércules», en conferencia de prensa.

La iniciativa consiste en lo siguiente: el socio de Comteco podrá adquirir su carnet de socio de Wilstermann sin una cuota inicial y mediante un plan de pagos de cuatro cuotas. Habrá dos cuotas en las que el socio deberá abonar el 30%, y otras dos cuotas en las que el abono será del 20%. 

Los interesados requieren estar al día con el pago del servicio en la telefonía.

PRECIOS

Durante la oficialización del convenio, el titular de Wilster volvió a recordar los diferentes precios de abonos con los que cuenta el club cochabambino para la temporada 2024.

«Preferencia numerada 1.700 bolivianos, menores 800 bolivianos, Preferencia 1.400 bolivianos, Preferencia menores 750, General 850, General menores 450, Curvas 650 y Curvas menores 350. Sabemos que el país está atravesando una crisis económica grande, pero con estas facilidades creo que vamos a captar más socios y abonados para nuestro beneficio y el beneficio de Comteco», indicó Mustafá. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann