Caso Díaz: Wilstermann asume defensa por el monto presentado en la demanda

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El asesor legal de Wilstermann, Cayo Salinas, sostuvo ayer que el cuadro valluno asumirá defensa ante FIFA en el caso Cristian Díaz, en el cual demostrarán que el monto que manejan sobre la rescisión del contrato difiere en lo que presentó la contraparte.

Caso Díaz: Wilstermann asume defensa por el monto presentado en la demanda

“Fuimos citados con la demanda interpuesta por el profesor (Cristian) Díaz ante FIFA. Vamos a responderla dentro el plazo legal establecido en el procedimiento. Nosotros tenemos una interpretación contraactual que nos arroja un monto y el profesor tiene otra interpretación contractual que arroja otro monto”, afirmó Salinas a Los Tiempos.

Inicialmente se supo que la demanda de Díaz ascendía a 400 mil dólares, empero Salinas indicó que no se trata de esa cantidad, mas no precisó el monto total por la rescisión de contrato.

Extraoficialmente se conoce que el monto adeudado  a Díaz equivale a poco más de 200 mil  dólares, mas la defensa del DT asegura que se trata de un monto mayor al mencionado.

“Al no haber llegado a un acuerdo, tendrá que ser la autoridad en FIFA la que determine lo que corresponde”, agregó el jurista.

Junto a ello, el asesor legal del Rojo comentó que el caso Díaz es el único que se mantiene sin conciliación, considerando que con el resto de los miembros del cuerpo técnico del estratega argentino ya se llegó a un acuerdo.

Wilstermann espera responder en los siguientes días a la demanda ante FIFA para demostrar la documentación que poseen sobre el caso.

En cuanto al plantel, ayer se consolidó la ampliación de contrato con el defensor Sebastián Reyes hasta el año 2024.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann