Caso quiromasajista: se complica la denuncia en contra de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se mostró sorprendido por la decisión que tomó la exmasajista del club, Betzabé Ibáñez, quien formalizó su denuncia por discriminación contra Mauricio Soria y la institución aviadora, pero esta vez ante tribunales de la Federación Boliviana de Fútbol, FIFA y Conmebol.

Caso quiromasajista: se complica la denuncia en contra de Wilstermann

La acción judicial ya fue comunicada oficialmente a los acusados por Alberto Martins, abogado de la acusadora, quien informó a la prensa que él y otros cinco abogados especializados en derecho deportivo y de género, llevan adelante la demanda en los tribunales citados, para que sean tratados por los juzgadores de ética.

Betzabé Ibáñez, había denunciado a fines de enero pasado que el actual técnico del equipo rojo le dijo que “no trabajaba con mujeres”, situación que Ibáñez hizo pública e incluso instaló una demanda penal ante la Fiscalía por el delito de discriminación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann