Caso quiromasajista: se complica la denuncia en contra de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se mostró sorprendido por la decisión que tomó la exmasajista del club, Betzabé Ibáñez, quien formalizó su denuncia por discriminación contra Mauricio Soria y la institución aviadora, pero esta vez ante tribunales de la Federación Boliviana de Fútbol, FIFA y Conmebol.

Caso quiromasajista: se complica la denuncia en contra de Wilstermann

La acción judicial ya fue comunicada oficialmente a los acusados por Alberto Martins, abogado de la acusadora, quien informó a la prensa que él y otros cinco abogados especializados en derecho deportivo y de género, llevan adelante la demanda en los tribunales citados, para que sean tratados por los juzgadores de ética.

Betzabé Ibáñez, había denunciado a fines de enero pasado que el actual técnico del equipo rojo le dijo que “no trabajaba con mujeres”, situación que Ibáñez hizo pública e incluso instaló una demanda penal ante la Fiscalía por el delito de discriminación.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann