Castellón será baja ante Enrique Happ

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Fernando Castellón, jugador de Wilstermann, no podrá formar parte del once que este sábado enfrente a Enrique Happ desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles por la séptima fecha del grupo “B” del torneo Nacional B, debido a la expulsión sufrida el pasado sábado ante Nueva Cliza en el torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Castellón debía cumplir su sanción en el encuentro entre Wilstermann y Universitario de San Simón por el torneo doméstico de la asociación, pero no podrá hacerlo porque la fecha fue suspendida, debiendo plasmar su castigo en el encuentro del sábado ante Happ. El jugador que se perfila para reemplazarlo en el puesto de Sub-18 es Cristian Vidal.

Luego de recibir la noticia de la suspensión del encuentro del certamen doméstico, el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, comenzó la planificación del trabajo para el vital compromiso que los Rojos sostendrán ante el cuadro “tricolor”.

En ese sentido, Chacior podría alinear a: Machado; Taboada, Arana, Garzón, Carballo; Vidal, Villarroel, Martin, Sánchez; Olmedo y Juárez.

Jorge Wilstermann