Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director jurídico de Wilstermann, Cayo Salinas, explicó ayer en una conferencia de prensa que el “recurso jurídico” del futbolista qhochala Cristhian Machado al interponer un amparo constitucional “es un error”.

“Es necesario respetar a los tribunales deportivos del país porque así funciona esto en todo el mundo. La FIFA y la Conmebol establecen un paraguas jurídico que implica sanciones para cualquier protagonista que vulnere la prohibición de recurrir a la justicia ordinaria, sea jugador, entrenador, árbitro, dirigente, etc. La normativa es muy clara en ese aspecto”.

El jurista señaló también que Wilstermann “ha sabio respetar el proceso jurídico-deportivo”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú