Ceará llega hoy y mañana cierra sus aprestos en el terreno de juego del AISB

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Ceará cerrará sus aprestos mañana en Cochabamba, con vistas al encuentro ante Wilstermann que se disputará el jueves (18:15) en el estadio Félix Capriles, en el cierre del grupo C de la Copa Sudamericana.

La delegación brasileña tiene previsto aterrizar en el aeropuerto cochabambino hoy a las 17:55, para después dirigirse a su hotel cumpliendo rigurosamente los protocolos de seguridad establecidos por la Conmebol, con la finalidad de preservar la salud de los deportistas.

La “hoja de ruta” que diseñó el Abuelo para contender con los aviadores señala que mañana (15:30) culminarán sus aprestos en el campo principal del colegio AISB, ubicado en la zona noroeste de la ciudad.

En esa práctica el entrenador Guto Ferreira definirá el equipo que buscará desde el minuto inicial la victoria y, por ende, el pase histórico a octavos de final de la competición continental.

El retorno del Albinegro a Fortaleza está dispuesto para el viernes, a las 5:45.

Ceará depende sí mismo para avanzar de fase en el certamen, puesto que un triunfo lo coloca automáticamente en octavos de final, sin importarle el resultado que se registre en el cotejo entre Arsenal y Bolívar, el jueves (18:15).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Prensa
Jorge Wilstermann