¡Celebra en casa con los Aviadores! Únete a la fiesta en Cochabamba

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


¡Celebremos juntos este sábado en Cochabamba! Te traemos excelentes noticias para todos los seguidores del equipo. Este sábado, tenemos un emocionante partido en casa y queremos contar con tu apoyo incondicional. ¡Prepárate para vivir una jornada festiva llena de pasión y emoción en el estadio!

Las entradas estarán disponibles a partir de mañana en nuestra sede y también podrás adquirirlas el mismo sábado en las ventanillas del estadio. Queremos asegurarnos de que todos puedan ser parte de este evento especial, por lo que hemos establecido precios accesibles para todos los sectores.

  • Preferencia: 60 bolivianos
  • General: 30 bolivianos
  • Curvas: 20 bolivianos
  • Menores hasta 12 años: 10 bolivianos en cualquier sector

Recuerda que el próximo partido se llevará a cabo el 22 de julio de 2023 a las 17:30 contra Libertad Gran Mamoré en el Estadio Félix Capriles. Marca esta fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar del fútbol en su máxima expresión.

Los puntos de venta serán la sede del club el viernes 21 de 10:00 a 16:00, y el sábado 22 en el Estadio Félix Capriles desde las 09:00 hasta las 17:30.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Ven con tu familia y amigos, vistamos de rojo y celebremos juntos en casa, porque Al Rojo Lo Salva Su Gente.

¡Te esperamos con los brazos abiertos en el estadio! ¡Vamos juntos a apoyar al equipo!

Fuente(s):
Wilstermann
Jorge Wilstermann