[VIDEO] Hinchas de Wilstermann brindaron un gran recibimiento al equipo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Centenares de hinchas de Wilstermann, sin importar la hora, ni el frío se hicieron presentes en el aeropuerto para recibir al equipo, que anoche logró la clasificación a los octavos de final como primeros del Grupo C, después de vencer por 0-1 a Colo Colo, en Chile.

Centenares de hinchas de Wilstermann, sin importar la hora, ni el frío se hicieron presentes en el aeropuerto para recibir al equipo, que anoche logró la clasificación a los octavos de final como primeros del Grupo C, después de vencer por 0-1 a Colo Colo, en Chile.  “Dale Rojo, dale, dale Rojo” fue el primer cántico que escucharon  los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann, al salir del aeropuerto.  “Bienvenidos”, “Gracias por todo” gritaban los hinchas al equipo.  “Esta es la gloría. Les agradecemos, la verdad que se tomen este tiempo para estar acá, para nosotros es un orgullo y estaremos el tiempo que sea necesario para una foto, para lo que sea estamos acá para ellos”, dijo Patricio Rodríguez.  “Gracias Cochabamba, gracias por el recibimiento”, dijo el presidente de Wilstermann Gróver Vargas.  Por su lado, el técnico Cristian Díaz, destacó lo logrado por el equipo.  “A la hinchada que disfruten se lo merece. Que tienen un equipo de hombres que puso unos huevos enormes, que está logrando grandes cosas y trataremos de seguir para adelante”, aseguró Díaz, a los medios, a su llegada a Cochabamba.  La hinchada aprovechó el ambiente de fiesta para sacarse fotos con sus ídolos, que no dudaron en posar para las fotos.

“Dale Rojo, dale, dale Rojo” fue el primer cántico que escucharon  los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann, al salir del aeropuerto.

“Bienvenidos”, “Gracias por todo” gritaban los hinchas al equipo.

“Esta es la gloría. Les agradecemos, la verdad que se tomen este tiempo para estar acá, para nosotros es un orgullo y estaremos el tiempo que sea necesario para una foto, para lo que sea estamos acá para ellos”, dijo Patricio Rodríguez.

“Gracias Cochabamba, gracias por el recibimiento”, dijo el presidente de Wilstermann Gróver Vargas.

Por su lado, el técnico Cristian Díaz, destacó lo logrado por el equipo.

“A la hinchada que disfruten se lo merece. Que tienen un equipo de hombres que puso unos huevos enormes, que está logrando grandes cosas y trataremos de seguir para adelante”, aseguró Díaz, a los medios, a su llegada a Cochabamba.

La hinchada aprovechó el ambiente de fiesta para sacarse fotos con sus ídolos, que no dudaron en posar para las fotos.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann