Cerrarán el Félix Capriles para refacciones de cara al amistoso de la selección boliviana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En Cochabamba ya comienza a palpitar lo que será el amistoso internacional entre la selección boliviana y su similar de Panamá. En ese sentido, la Gobernación de Cochabamba anunció el cierre del estadio Félix Capriles para trabajar en refacciones y tener en óptimas condiciones al principal escenario deportivo de la Llajta.

El Director Departamental de Deportes, Giovanny Cossío, informó este miércoles que ya recibieron las recomendaciones por parte de la Federación Boliviana de Fútbol para organizar el compromiso entre la Verde y el representante de Concacaf, que se llevará a cabo el 28 de agosto.

Es por ello que en la Gobernación de Cochabamba, administradora del estadio, tomaron la decisión de cerrar el escenario deportivo por casi dos semanas, comenzando las obras el 13 de agosto y concluyendo el 27 el mismo mes, justo un día antes del partido amistoso.

Según Cossío, se harán varias refacciones al Félix Capriles, pero se pondrá énfasis en mejorar el césped de la cancha, ya que el trajín de partidos de la Liga y la Copa de los tres equipos de la ciudad, hicieron que el gramado se deteriore notablemente.

“Hemos enviado una solicitud para la reprogramación de los partidos de los equipos cochabambinos por el mantenimiento que hemos programado a partir del 13 al 27 de agosto, vamos a tener 12 días para trabajar”, remarcó Giovanny Cossío.

Ante ese panorama, los clubes cochabambinos (Wilstermann, Aurora y Universitario), deberán coordinar con el comité de competiciones para programar sus respectivos compromisos en condición de local, en nuevos escenarios.

Fuente(s):
Unitel
Jorge Wilstermann