0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, definirá hoy los cambios que realizará en el sistema de juego y en la estructura del equipo para enfrentar a Universidad este sábado en el [[MORE]]estadio Ramón Aguilera Costas por la tercera fecha del cuadrangular final del Campeonato Nacional B.

Chacior anunció en más de una oportunidad que el equipo se arma de acuerdo al rival, por lo que aplicaría un esquema para jugar en condición de anfitrión y otro de visitante, por lo tanto, el plantel que se enfrentará en Santa Cruz a Universidad será diferente al que venció el domingo a Destroyers.

“Muchos técnicos dicen: ‘Equipo que gana no se toca’, pero yo creo que el equipo se hace de acuerdo al rival”, sostuvo el entrenador. El estratega dejó entrever ayer que el posible once titular para el sábado se parecerá al que venció por 1-3 a JV Mariscal en El Alto en la primera fase del Nacional B.

En aquella ocasión, Wilstermann jugó con un 4-4-1-1, teniendo al brasileño Ítalo de Souza como media punta y un solo delantero, que fue el argentino Jesús Collantes. Por lo tanto, es posible que el cambio más seguro sea el de dejar en la banca a un delantero e introducir un volante que se desempeñe como nexo entre el medio campo y el ataque.

Otra de las variantes casi seguras es el ingreso del juvenil (sub-18) Francisco Rodríguez en lugar de Lucio Castellón. Sin embargo, la interrogante es si Rodríguez ocupará la posición de volante ofensivo por derecha, como lo hizo en El Alto, ó será el lateral por izquierda, posición en la que jugó en últimos encuentros.

Wilstermann realizará hoy una sesión de fútbol con el equipo sub-20 de Bolívar que ganó el año pasado el torneo de las reservas especiales de la Liga. El encuentro amistoso se realizará desde las 16:00 en la cancha 6 del estadio Félix Capriles.

Mauro Machado

Golero Wilstermann

Esta vez tenemos que sumar sí o sí de visitantes; si no conseguimos los tres puntos y llega a ganar Petrolero, se nos hará complicado recuperar terreno.

De primera mano

Viaje a Santa Cruz

Wilstermann llegará el viernes por la noche a Santa Cruz con la finalidad de que el equipo esté descansado para enfrentar al día siguiente a Universidad. El viaje será por vía aérea en uno de los últimos vuelos de AeroSur, y el retorno será el mismo sábado, después del partido ante los universitarios, también por vía aérea.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador