0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Ya no creo en los milagros. La forma cómo le ganamos a Petrolero acá, los dos empates entre cruceños, la victoria de Destroyers. Son ya muchos milagros y no creo que ocurra uno más”, dijo Chacior al finalizar la práctica del pasado martes.

La respuesta el técnico de Wilstermann surgió inmediatamente después de ser consultado sobre si guarda aún alguna esperanza de conseguir el título del torneo Nacional B, para lo que su equipo necesita ganarle a Universidad de Santa Cruz, en Cochabamba; y que Destroyers también cruceño, le gane a líder y casi seguro campeón Petrolero en su cancha, en Yacuiba.

Pero lo de Chacior va más allá de la resignación a lo casi inminente, como lo es la pérdida de la primera plaza del torneo Nacional B y en consecuencia el ascenso directo a la Liga profesional.

El DT de Wilstermann asegura que desde el pasado lunes, ni siquiera está entre sus objetivos pensar en esta posibilidad y que el trabajo de los “aviadores ya está centrado en la pelea por el ascenso indirecto”.

“Creo que lo más sensato es prepararse para jugar por el indirecto. Lo difícil va a ser mantenerse en ritmo de competencia”, aseguró refiriéndose al lapso de poco más de un mes que hay entre el cierre del Nacional B, la conclusión del torneo de la Liga y el inicio de los partidos por la serie del descenso indirecto.

Sin embargo reconoció que de cualquier forma la obligación inmediata de Wilstermann es la de ganar el 8 de abril a Universidad, para poder garantizarse al menos una de las dos fichas para disputar el ascenso contra dos de los tres peores de la Liga.

Sobre los duelos por el indirecto señaló que tiene planificado, o que al menos propondrá jugar por lo menos dos partidos cada semana desde el cierre del Nacional B, sin embargo dejó su continuidad durante ese lapso de incertidumbre en el que los “rojos” deberán ingeniárselas para sustentarse futbolística y económicamente, en manos de los dirigentes. “Puedo proyectar pero el resto depende de ellos”, dijo.

Taboada: “es un grupo unido”
JVR El lateral de Wilstermann Nicoll Taboada, una de las fichas fijas en el esquema de Claudio Chacior de los últimos compromisos, salió al paso y dijo que “este es un grupo muy unido y tiene que seguir unido”.

Las declaraciones emergieron tras la serie de rumores que recorrieron los pasillo del estadio Félix Capriles y que señalaban que el grupo de jugadores estaba fracturado y que incluso habían serias diferencias entre algunos jugadores y el cuerpo técnico a raíz de la relación del técnico con el delantero Carlos Vargas.

Sin embargo Taboada explicó que los futbolistas tienen mucha esperanza en que las posibilidades mínimas se impongan en la fecha final del Nacional B y que se abra un panorama distinto. “Hay posibilidades incluso de título, estamos preparados para todo” aseguró.

50 mil dólares de premio para Petrolero si sube
REDACCIÓN El presidente del club Petrolero del Chaco, Federico Ibarra ofreció a los jugadores 50 mil dólares de premio si se logra el ascenso del plantel a la Liga. “Hay motivación, en Yacuiba se vive y se respira fútbol”, dijo.

Estadios alternos para desempate

REDACCIÓN Los estadios Patria, de Sucre; Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz y Félix Capriles, de Cochabamba fueron elegidos por la ANF para el partido de definición en caso de empate para el primer puesto del cuadrangular Nacional “B”, explicó Wilge Lizarazú.

Hay 6.000 boletos para 3.000 asientos
REDACCIÓN Para el partido del domingo 08 de abril los directivos pondrán a la venta 6 mil entradas, la capacidad del escenario local es de 3 mil espectadores pero se habilitará graderías del corso con todas las seguridades que exige el torneo, también se tiene pensado reforzar el control policial.

Petrolero alista sus armas para el final
REDACCIÓN La vuelta del portero Daniel Vaca y la presencia de Rodrigo Bottaro desde el inicio, son las primeras armas confirmadas en Petrolero que desde el pasado lunes no ha dejado de pensar en el partido final del Nacional B, que casi con seguridad, le dará el pase a la Liga profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Chacior descarta el “milagro” y ya piensa en el indirecto»
  1. m… ojala pierda o empate petrolero así podamos jugar una final con estadio lleno este 8 de Abril…

Los comentarios están cerrados.