0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El estratega Claudio Chacior fue ratificado como director técnico de Wilstermann, aunque quedó en claro que no todos los miembros de ese club están de acuerdo con las decisiones técnicas del entrenador.

El empate sin goles de los rojos ante Vaca Díez, colero del grupo “B” del Campeonato Nacional B, molestó no sólo a la hinchada que apoyó en gran número en los últimos dos partidos, sino también dejó disconformes a varios miembros del directorio del club, porque no se pudo ganar, no sólo al peor de la serie “B”, sino también del torneo, ya que el cuadro pandino tan sólo ganó un partido y empató dos de los 10 que disputó hasta la fecha.

En la tradicional reunión del lunes entre el directorio y el cuerpo técnico para analizar el desempeño del equipo en la última fecha, las observaciones que se hicieron a Chacior subieron un poco de tono, porque las críticas incluso se escucharon hasta fuera de la sala donde se encontraban congregados.

Las críticas no sólo fueron sobre el desempeño del plantel, sino que surgieron algunos nombres que fueron incluidos en el equipo titular en lugar de otros que a juicio del directorio podrían tener mejor desempeño.

“Esta reunión fue muy discutida. Uno está consciente de que en muchos de los reclamos tienen razón, como la falta de actitud y no ganarle al último de la serie. Seguimos pecando de improductivos, estamos sacando más puntos de visitante, que en condición de anfitriones. Los rivales están viendo que nosotros estamos complicándonos solos cuando jugamos en el Capriles, pero bueno, lo que nos queda es trabajar mucho en estos 15 días, sobre todo en la definición, en tratar de romper esa barrera que nos ponen todos los visitantes, cuando se meten bajo el arco”, aseguró Claudio Chacior, tras la reunión en la que la dirigencia le brindó nuevamente su confianza.

Sonaron algunos nombres en la reunión del directorio, una vez que Chacior dejó la sede : Marcelo Neveleff y Julio Baldivieso. 

“Así es el fútbol, cuando ganas eres el mejor técnico, pero cuando pierdes, el peor”, finalizó el técnico argentino.

Espionaje futbolístico

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, estará presente hoy en el partido entre el tarijeño García Agreda y Petrolero de Yacuiba, cotejo que se disputará en el estadio IV Centenario de la ciudad del Guadalquivir.

El viaje del técnico fue aprobado por el directorio porque acordaron que será productivo observar las virtudes y debilidades de ambos equipos, ya que los dos tienen posibilidades de clasificar a la siguiente instancia del Campeonato Nacional “B” por el grupo A, por lo tanto, podrían enfrentar a los aviadores en la siguiente ronda.

Chacior tiene la idea de que el equipo se debe armar de acuerdo al rival, eso quiere decir que debe conformar un esquema de acuerdo a los peligros y espacios que podrá generar el equipo rival.

El entrenador conoce a uno de los rivales en el cuadrangular, se trata de Universidad de Santa Cruz, a quien enfrentó dos veces, porque estuvo en la serie de Wilstermann, pero desconoce el desempeño de los equipos que fueron agrupados en la serie A. En este caso los candidatos a clasificar son Petrolero de Yacuiba, Destroyers de Santa Cruz, García Agreda de Tarija y Flamengo de Sucre.

Chacior viajará hoy por la mañana, observará el partido en la noche y retornará mañana muy temprano para estar presente en la práctica de mañana por la tarde.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador