¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El director técnico argentino de Wilstermann, Claudio Chacior, iniciará la evaluación de los jugadores, que tiene actualmente en el plantel, a su retorno de Lima, Perú, donde el equipo disputará la Copa Libertadores sub 20, para después desafectar a quienes no cumplan con las expectativas que se tiene, para integrar el equipo que disputará la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.
El estratega explicó que –actualmente– cuenta con una plantilla de 35 jugadores, pero pretende quedarse con aproximadamente 25 futbolistas, quienes
participarán en el torneo del Nacional “B”, que le dará a Wilstermann la oportunidad de retornar a la Liga, si es que gana la competencia o se sitúa en los primeros lugares al finalizar en 2012.
Chacior, el cuerpo técnico y 20 jugadores de la categoría sub-20 viajarán el martes de la siguiente semana a Lima, Perú, para jugar desde el viernes 10 de junio en la Copa Libertadores Sub-20.
Una vez que el plantel retorne de Perú, se iniciará el proceso; y varios jugadores, que durante los partidos de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), no convencieron al cuerpo técnico, se irán.
Entre tanto, ayer se sumó al trabajo del plantel, el delantero argentino Pablo David Olmedo (24 años, nacido en Córdoba), quien corrigió que su nombre es Juan Pablo Olmedo, como se informó desde el cuerpo técnico.
Olmedo pasó por las inferiores de Talleres de Córdoba, además, de otros equipos como Bahía Central. Su último plantel fue Unión de San Vicente, de Córdova, en la división “B” del fútbol argentino.
Su llegada a Wilstermann se debe a la recomendación de su último director técnico de Unión de San Vicente, quién guarda amistad con el técnico Chacior, según explicó el flamante jugador “aviador”.
Para Olmedo, Wilstermann es un equipo grande que ha ganado mucho en el fútbol boliviano, jugó la Libertadores, por lo tanto, para su persona, sería una buena oportunidad en su carrera integrar el plantel que logre el retorno a la Liga; con esa intención llegó a Cochabamba.
El delantero de área, manifestó que marcó muchos goles a lo largo de su carrera.