0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Al menos tres cambios tiene en mente el técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, para el partido del domingo ante Destroyers, en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del cuadrangular final del Nacional B.

Chacior deberá hacer un cambio obligado con el jugador Sub-18, ya que Francisco Rodríguez está suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas. Según el estratega, el jugador que mejor se perfila para ser su sustituto es Lucio Castellón, porque puede desempeñarse como marcador por derecha, y no tanto así Fernando Castellón, que aunque ofrece mayor proyección en la salida, tiene pocas posibilidades de ser tomado en cuenta para la contienda ante los “cuchuquis”. Lucio ingresaría en lugar de Nícoll Taboada, según la disposición técnica de Chacior.

“Estoy más al lado de Lucio que de Nano (Fernando); aunque es un volante de ida y vuelta, nosotros necesitamos a un jugador de más experiencia arriba, sabiendo que mucho no van a atacar, así que Lucio pasaría a jugar como marcador de punta por derecha”, dijo el entrenador. El segundo cambio que analiza el técnico es el ingreso de Richard Rojas en lugar de Cristhian Machado en la contención. Rojas estaría como tapón junto a Luis Carlos Paz.

Finalmente, la otra variante se generaría en el ataque, donde el estratega habló sobre la posibilidad de que la dupla ofensiva sea conformada por el argentino Jesús Collantes y el nacional Carlos Vargas, dejando en el banco al argentino Pablo Olmedo, quien en la primera fase del Nacional B fue el goleador del equipo.

De consumarse esas variantes, el once titular para enfrentar a Destroyers podría ser el siguiente: Mauro Machado; Lucio Castellón, Daniel Garzón, Ronald Arana, Diego Bengolea; Ítalo de Souza, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Gianakis Suárez; Jesús Collantes y Carlos Vargas.

Sin embargo, la posible alineación será definida entre hoy y mañana durante las sesiones de fútbol que realizará.

Coradin estará para el domingo

El golero brasileño de Destroyers Wagner Coradin estará habilitado para el partido del domingo ante Wilstermann, según explicó el tesorero del club cruceño, Mílton Jacobs.

“Aún no sabemos cuántos partidos le darán a Coradin por la expulsión ante Universidad; sin embargo, aunque le den dos cotejos el arquero estará listo para el partido del domingo, porque nosotros tenemos dos encuentros que disputar por el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol, antes del cotejo con Wilstermann.

Jugaremos por la ACF mañana (por hoy) y el sábado”, dijo el dirigente, que se encuentra en Cochabamba como responsable de logística para el partido de la Selección Nacional ante Cuba.

Entre tanto, Jacobs señaló que Destroyers llegará el domingo a las 9:30, y se hospedará en el City Hotel. El retorno del plantel cruceño será después del partido (20:40).

Suben el costo de las entradas

La dirigencia de Wilstermann determinó elevar el costo de las entradas para el partido que disputarán este domingo ante Destroyers por la Nacional B.

En caso del sector de preferencia subió en un 60 por ciento, de 25 bolivianos a 40; las medias para este sector son de 15.

Tanto para la tribuna de general como de las curvas el costo se elevó en un 100 por ciento. Para general el precio era de 15 y ahora costará 30. Para las curvas era de 10 y ahora es de 20. Las medias para ambos sectores es de 10 bolivianos.

Se pondrán a la venta 18 mil localidades para el partido y se empezará a vender el sábado en las oficinas del club en la calle Ecuador, y el domingo sólo en las boleterías del estadio Félix Capriles.

Además continúa la venta de las tarjetas del recuerdo que también le otorgan al hincha el ingreso a los partidos que Wilstermann jugará de local en el Nacional B, que es considerada más una constancia de su apoyo al club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador