0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El factor económico sigue siendo el dolor de cabeza para Wilstermann en este 2011. La aguda crisis que muchos pensaron se acabaría aún persiste en la institución “aviadora”, situación que dejó en duda la continuidad del entrenador Claudio Chacior y la posibilidad de la llegada de nuevos jugadores al primer equipo.

En comunicación con el # 1, Chacior, que estuvo ayer en Santa Cruz para tratar asuntos personales, explicó que por ahora no hay nada claro en cuanto a la posibilidad de que siga ligado a la institución, situación que deberá tratarse hoy en una reunión, donde el tema principal será la llegada de refuerzos para la temporada. “Veremos qué pasa; si no hay dinero, no podemos decir quiénes llegarán y quiénes se irán”, añadió.

Asimismo, Chacior —respecto a los jugadores extranjeros que están vinculados al club— dijo que “ninguno, excepto Machado, tiene un lugar asegurado en el primer equipo”.

Plantel licenciado

Luego de finalizar la primera rueda de partidos del torneo de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), el plantel que disputó estos últimos encuentros goza de descanso hasta el lunes 19, día en el que los jugadores del primer equipo volverán a los entrenamientos.

Machado vuelve el jueves 22

Según explicó el técnico de Wilstermann, el portero Mauro Machado, quien se encuentra en Brasil, retornaría a las prácticas entre el jueves 22 y viernes 23 de este mes a Cochabamba para comenzar con los entrenamientos, y no así como se comentó que sería el lunes 19. Luego de recibir dos ofertas de clubes de su país, Machado afirmó en aquella oportunidad que se encuentra encariñado con el equipo y que desea volver, pero también explicó que debe velar por el futuro de su familia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador