0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, determinó realizar variantes en el once titular que enfrentará a Universidad, en la última fecha del cuadrangular final del campeonato Simón Bolívar Nacional B, el domingo 8 de abril.

Chacior determinó en principio jugar con un solo delantero, puesto que será cubierto por el argentino Pablo Olmedo, que tendrá la colaboración del brasileño Ítalo de Souza, quien tendrá la responsabilidad de ser el nexo entre la ofensiva y el medio campo.

Otra de las variantes es el ingreso desde el vamos del volante Javier Guzmán, quien incluso desde hace casi un mes no estuvo siquiera en la banca de suplentes porque tenía un desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda. Guzmán ocupará el lugar del Sub-18 Francisco Rodríguez. “Necesito que me generen más fútbol y con Guzmán tengo eso, aunque Rodríguez corre mucho”, dijo Chacior.

“Fue difícil ponernos al ritmo después de una lesión complicada, pero estoy manejando todas las cargas para estar en las mejores condiciones ante Universidad”, dijo Guzmán.

Otro cambio que planifica el técnico argentino es la inclusión de Lucio Castellón como el jugador Sub-18. El joven de 17 años ocupará el lugar de Nícoll Taboada como marcador por derecha.

“Me siento preparado, porque todos trabajamos para tener una oportunidad como ésta, esperemos no cometer errores, la idea es sacar un buen resultado; si no se puede conseguir con buen fútbol, lo haremos con mucho corazón y garra”, dijo Castellón.

Asimismo, se prepara el anunciado retorno al once titular del volante Gianakis Suárez, quien no jugó ante Destroyers debido a que fue expulsado en el partido ante Petrolero. “Es una gran responsabilidad, pero debemos estar tranquilos para sacar los tres puntos y luego esperar lo que pase en Yacuiba”, aseguró Suárez.

En ese entendido, el posible once titular está conformado por Mauro Machado; Lucio Castellón, Ronald Arana (aún en recuperación, pero se asegura que será titular), Marcelo Carballo, Diego Bengolea; Gianakis Suárez, Richard Rojas, Luis Carlos Paz, Javier Guzmán; Ítalo de Souza; Pablo Olmedo.

El miércoles o el jueves, Chacior volverá a hacer una sesión de fútbol en la que podría confirmar este equipo, con el que viene trabajando desde la semana pasada. Fue este plantel el que alineó en la sesión del pasado sábado. Para el jueves por la tarde se tiene planificado realizar una hora de fútbol en la grama del estadio Capriles.

Ánimo

El presidente del club Wilstermann, Víctor Hugo López, pidió al equipo ganar bien el partido ante Universidad, sin tener sobresaltos sobre la hora, como les sucedió en los últimos encuentros. “Primero debemos ganar a Universidad y esperar que el resultado en Yacuiba nos favorezca”, les dijo el dirigente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Chacior prepara variantes para recibir a Universidad»
  1. Disculpen mis palabras pero ya ME EMPUTA!! que Claudio Chacior siga haciendo variantes partido tras partido experimentando jugadores hasta en este… que es nuestro ultimo partido! siempre cambio el equipo y es por eso que hasta ahora no tiene una identidad de juego =W=! Estuvo ya más de 1 año y hasta ahora que fui a TODOS los partidos del rojo, YO NO PUEDO DECIR QUIENES SON LOS 11 TITULARES DE =W=!
    VAMOS AVIADORES… A SALIR CAMPEON!

Los comentarios están cerrados.