0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, aprovechará este tiempo, antes del partido ante Universitario, de Beni, del próximo 17 de septiembre, para probar algunas posibles variantes en el equipo.

“Estos días a mi me da la oportunidad, aparte de ir acomodando al equipo después de lo mal que jugaron el sábado, para buscar otras variantes, por si en

algún momento llego a necesitarlos”, explicó el entrenador, después que en la práctica de fútbol de ayer se notaran algunas novedades, sobre todo en la línea defensiva, en la que no alineó por ejemplo Nícoll Taboada, como lateral derecho, usual titular, sino que en su lugar estaba Jorge Bruno.

Ayer, Chacior determinó hacer un poco de fútbol para ver la posible alineación que presentará hoy ante el combinado de Tiquipaya, con el que sostendrán un encuentro amistoso a partir de las 16:00.

Según Chacior, el equipo que entrenó desde el vamos como titular será el que dispute este encuentro, con Roberto Rivas en el arco; Jorge Bruno, Marcelo Carballo, Ronald Arana, Diego Bengolea en la defensa; Amílcar Sánchez, Cristhian Machado, Víctor Hugo Melgar, Javier Guzmán en el medio campo; Pablo Olmedo y Matías Martins en la ofensiva.

El técnico admitió que le gustaría trabajar siempre en el sistema 4-4-2, no sólo porque le permite tener una mayor soltura en el ataque con dos delanteros, sino porque así puede tener un doble enganche y acomodar mejor al jugador Sub-18, aunque lamentó que desde que asumió la dirección técnica de Wilstermann, no pudo armar al equipo que tiene en mente por diferentes factores, ya sean expulsiones o lesiones.

“A mi me gustaría jugar siempre con un 4-4-2 por los jugadores que tengo”, dijo Chacior al respecto.

Diferenciado

El golero brasileño Mauro Machado y el volante argentino Lucas Godoy aún realizan trabajo diferenciado, como parte del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Mientras que el delantero argentino Bruno Juárez y el Sub-18 Fernando Castellón todavía continúan en reposo absoluto. Juárez fue operado en la rodilla derecha por un desgarre en los meniscos y Castellón tiene una bota de yeso en el tobillo derecho por un esguince.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador