Chacior tiene una duda para enfrentar a Petrolero

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El técnico de Wilstermann, Claudio Chacior, tiene una sola indecisión en el once titular que enfrentará el domingo a Petrolero en el estadio Provincial de Yacuiba por la primera fecha del cuadrangular final del Nacional B.

El estratega aseguró que ya tiene casi definido el equipo titular para enfrentar a Petrolero, empero, tiene aún la duda en el medio campo con el ingreso o no del brasileño Ítalo de Souza.

“Sólo tengo una vacilación, porque aún no se si irá Ítalo como volante ofensivo o pondré a Gianakis Suárez y Diego Villarroel en esta tarea”, explicó Chacior.

Lo que sí tiene claro el estratega argentino es que la dupla ofensiva estará conformada por los argentinos Pablo Olmedo y Jesús Collantes. “He definido darle minutos de juego a Olmedo, por eso es que irá desde el inicio junto a Collantes”, dijo el técnico. Por lo tanto, el cruceño Carlos Vargas deberá ir al banco en primera instancia.

“Yo quería estar en este partido para aportar al plantel. Ahora no interesa si jugamos bonito o feo, lo importante es ganar los partidos en esta etapa decisiva”, dijo Olmedo.

Entre tanto, Collantes era duda hasta ayer, debido a que el sábado pasado fue expulsado en el encuentro ante Aurora por el campeonato de la No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y, como las tarjetas rojas pasan de un torneo a otro, estaba inhabilitado para jugar en Yacuiba. Pero con el cotejo que hoy Wilstermann jugará ante Arauco Prado por la AFC, Collantes cumplirá su sanción y estará habilitado para el domingo.

En cuanto a la defensa y la contención, de acuerdo a lo observado en la práctica que Chacior dispuso ayer en el complejo “aviador” ubicado en la laguna Alalay, la defensa estará conformada por Nícoll Taboada, Daniel Garzón, Ronald Arana y el juvenil Francisco Rodríguez (Sub-18), mientras que la contención estará integrada por Cristhian Machado y Luis Carlos Paz.

Jorge Wilstermann