Chacior ya tiene a los once elegidos para viajar a Yacuiba

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dos líneas de cuatro y un ataque a dos fichas, con Ítalo volcado sobre la derecha y no como enganche clásico, es el definitivo esquema que empleará el técnico Claudio Chacior, técnico de Wilstermann, para visitar a Petrolero, en Yacuiba este domingo desde las 16:00.

El debut “aviador” en la serie final del Nacional B, tendrá variantes respecto a los esquemas que Chacior empleó como visita. Jugará con 2 puntas en vez de 1.

Machado al arco; Taboada, Arana, Garzón y Rodríguez en defensa; Suárez, Machado, Paz e Ítalo en el medio; y Olmedo con Collantes en ataque, es el once del 4-4-2, que se hace flexible y se transforma en un 4-3-1-2, cuando Rodríguez se proyecta por el lateral e Ítalo se vuelve enganche.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann