Chacior ya tiene a los once elegidos para viajar a Yacuiba

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Dos líneas de cuatro y un ataque a dos fichas, con Ítalo volcado sobre la derecha y no como enganche clásico, es el definitivo esquema que empleará el técnico Claudio Chacior, técnico de Wilstermann, para visitar a Petrolero, en Yacuiba este domingo desde las 16:00.

El debut “aviador” en la serie final del Nacional B, tendrá variantes respecto a los esquemas que Chacior empleó como visita. Jugará con 2 puntas en vez de 1.

Machado al arco; Taboada, Arana, Garzón y Rodríguez en defensa; Suárez, Machado, Paz e Ítalo en el medio; y Olmedo con Collantes en ataque, es el once del 4-4-2, que se hace flexible y se transforma en un 4-3-1-2, cuando Rodríguez se proyecta por el lateral e Ítalo se vuelve enganche.

Jorge Wilstermann