Chacior ya tiene la base de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann tiene la base con la que enfrentará a Universitario, de Beni, el próximo 21 de enero, en el reinicio de las actividades del Campeonato Nacional B, segúnmanifestó su técnico Claudio Chacior, después del amistoso de ayer ante Enrique Happ, que finalizó con un empate sin goles.

“Lo que se ha visto hoy (por ayer) será más o menos el equipo base para recibir a Universitario el 21, no voy a cambiar mucho”, señaló el técnico, a tiempo de explicar que estos amistosos sirven para que los jugadores se suelten y tengan ritmo futbolístico después de una pretemporada muy exigente en el aspecto físico.

“Este amistoso además me sirve para que los jugadores se vayan conociendo, porque casi la mitad del equipo es nuevo, sobre todo del medio campo para arriba con lo del “Chino” Paz, Ítalo (De Souza), (Jesús) Collantes. Con el rendimiento de atrás (defensa) estoy más que conforme porque mantuvimos el cero. Ahora debemos buscar la sociedad entre los jugadores, pero estoy tranquilo porque al 21 vamos a llegar bien”, añadió el estratega, que ahora espera que la dirigencia pueda concretar un partido amistoso contra un equipo liguero la próxima semana.

En estos encuentros de preparación, Chacior, pretende encontrar al jugador sub 18, aunque fue claro al señalar que de no tratarse de Erwin Sánchez, será uno que juegue por la derecha.

En ese sentido, el equipo que empató contra Happ fue el siguiente: Mauro Machado; Erwin Sánchez, Marcelo Carballo, Ronald Arana, Diego Bengolea; Gianakis Suárez, Luis Carlos Paz, Marco Rivero, Ítalo de Souza; Jesús Collantes, Pablo Olmedo.

Entre tanto que el técnico de Happ, Freddy Bolívar, alineó a: José Luis Navía; Alex Mendoza, Humberto Viviani, David Pinto, Óscar Vaca; Hugo Sánchez, Renán Vargas, Hugo Sánchez, Wilmer Zubieta; Luis Martínez y Marcelo Coronel.

Para Bolívar, la producción del equipo fue de regular para arriba, debido a que el plantel está saliendo de una pretemporada física muy fuerte y que estos amistosos le servirán para corregir errores y buscar las alternativas. El técnico anunció que el lunes o martes llegará un delantero nacional como refuerzo, aunque no quiso señalar el nombre.

El partido previo entre Wilstermann y Colcapirhua también quedó igualado sin goles.

Jorge Wilstermann