Chávez y Ríos regresan al once titular frente a Destroyers

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Chávez y Ríos regresan al once titular frente a DestroyersLuego de cumplir su sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el volante argentino Cristian Chávez volverá al once titular de Wilstermann para el partido frente a Destroyers, el domingo (17:15) en el cotejo válido por la jornada 18 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Asimismo, por el cupo de extranjeros, el técnico del Rojo, Álvaro Peña, definió el ingreso del atacante Gabriel Ríos en reemplazo del brasileño Lucas Gaúcho.

El Rojo valluno intentará reponerse en el torneo, después de caer por goleada ante Guabirá, en Montero, el pasado domingo.

Por esta razón, el estratega cruceño alista a sus mejores jugadores para hacer frente a su rival que intentará llevarse, al menos, un empate en condición de visitante.

El plantel de Wilstermann cumplió ayer con una práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio Félix Capriles. Primero alineó el mismo equipo que jugó en Montero, con Gaúcho y Ricardo Pedriel, en la zona ofensiva, empero, luego definió el ingreso de Chávez y Ríos.

En caso de no darse ningún cambio, el equipo cochabambino alineará con Arnaldo Giménez, en el arco; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca, en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Chávez, Serginho, en el medio campo; Pedriel y Ríos, en el ataque.

Wilstermann busca reponerse en el torneo, en el que aún tiene oportunidad de alcanzar al líder, Royal Pari. El Rojo ocupa la sexta ubicación con 30 unidades y mantiene cinco puntos de diferencia del equipo cruceño. Una victoria del cuadro cochabambino podría acortar distancias con la cima del certamen Clausura.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann